Chollos Belleza y Salud Perfumes baratos

¡OFERTA FLASH! Estuche Calvin Klein Everyone por sólo 39,95€ (-64%)

oferta Estuche Calvin Klein Everyone barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 2 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Aún te falta algún regalo por comprar? Pues si no tenías ni idea de que comprar te aconsejamos que le eches un vistazo a este estuche que acabamos de encontrar entre las OFERTAS FLASH de Perfumerías Druni porque es un acierto asegurado. Y lo mejor de todo es que si lo comprar ahora mismo te lo llevas con un descuento irrepetible.

Nos estamos refiriendo al estuche Ck Everyone de Calvin Klein, compuesto por una eau de toilette en vaporizador de 200 ml j+ gel de ducha de 100 ml + mini talla de 7 ml, que SOLO HOY está a la venta en Druni por tan solo 39,95 euros con gastos de envío incluidos. Ten en cuenta que su precio de venta recomendado es de más de 100€ por lo que el ahorro es increíble.

Estuche Calvin Klein Everyone barato

El artículo principal de este estuche es la colonia unisex CK Everyone, una fragancia multifacética, fresca y provocativaque celebra la libertad infinita de la autoexpresión. Llama la atención que según hemos podido leer el jugo que contiene es vegano, y es que está compuesto de alcohol de origen natural e ingredientes derivados de orígenes naturales. Un aroma fresco y cítrico perfecta para todos y para uso diario.

Calvin Klein Everyone fue creado en el año 2020 por el maestro perfumista Alberto Morillas, y pertenece a la familia olfativa Verde Cítrica. Se abre con toques de aceite esencial de naranja orgánica y jengibre, a lo que le sigue un corazón de acorde de té azul con notas acuosas, y que tiene un fondo amaderado de madera de cedro, pachulí y ámbar. Se acompaña de un gel de ducha de 100 ml y una mini talla de 7 ml.

En definitiva, un perfume sin género, actual y vegano. Si crees que es un acierto asegura más te vale que te des prisa en comprarlo porque su precio no lo encontrarás en otro sitio. Gracias al descuento del 64% de Druni puedes llevarte el Estuche Calvin Klein Everyone por solo 39,95 euros con envío gratis. ¡Corre porque la oferta termina hoy!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario