Chollos Belleza y Salud Perfumes baratos

Estuche Paco Rabanne Lady Million con colonia y loción corporal por 59€ (-47%)

OFERTA Estuche Lady Million PACO RABABANNE BARATO 1 SuperChollos

Si aún sigues pensando en los regalos de Navidad y Reyes Magos, y tenías pensando en hacer un regalazo que sorprenda al que lo reciba, no puedes perderte este brillante estuche que acabamos de encontrar entre las OFERTAS FLASH de Perfumerías Druni. ¡Es un acierto asegurado y ahora ahorrarás bastante dinero!

Nos estamos refiriendo alEstuche Paco Rabanne Lady Million, que incluye la colonia para mujer Lady Million de 89ml, una loción corporal de 100ml y un pequeño frasco de viaje con más perfume, que está a la venta por solo 59,95 euros con envío incluido. ¡Tiene un brutal descuento del 47% respecto a su PVP original!

Estuche Paco Rabanne Lady Million barato

 Este perfume describe a una mujer decidida, perspicaz y seductora. Con unas ideas muy claras y con un alto poder de convicción. Una mujer que impone sus reglas y no se deja eclipsar por nadie ante ninguna situación. Su frasco simboliza el lujo y la exclusividad. Un envase en forma de diamante y con un impactante color oro. Dos de los elementos más preciados en la alta joyería se unen para identificar a esta fragancia.

Este estuche contiene:

  • Lady Million – 80 ml
  • Lócion corporal – 100 ml
  • Lady Million – 10 ml

¡Un regalo ideal que ahora puedes llevarte a mitad de precio! Si te interesa ya sabes, aprovecha el estupendo descuento que ofrece Druni SOLO HOY y compra el estuche Paco Rabanne Lady Million por 59,95 euros con gastos de envío incluido. Suele costar alrededor de 114€ por lo que la diferencia es abismal. ¡Si te lo piensas te quedarás sin él!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario