Chollos Juguetes

Coche eléctrico infantil Lamborghini Aventador con mando por 102€ (-60%)

OFERTA Feber Lamborghini Aventador barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si nada más que has visto este pedazo de cochazo has pensando en lo content@ que se pondría tu peque al saber que se lo ha traído Papá Noel o los Reyes Magos, aprovecha esta gran oportunidad para comprarlo porque merece la pena. Eso sí, si te interese no dejes pasar ni un segundo más porque es complicado que puedas encontrarlo más barato.

Estamos hablando del Lamborghini Aventador de Feber, un coche deportivo eléctrico capaz de alcanzar los 3,5 km/h y con control remoto, que está a la venta en La Tienda en Casa por solo 102 euros. Ten en cuenta que su precio de venta recomendado es de 255 euros por lo que el descuento es histórico. Te aconsejamos que sigas leyendo para saber todos los detalles.

Feber Lamborghini Aventador barato

Como ves en las imágenes se trata de una replica fielmente los icónicos autos deportivos. Alcanzando velocidades de 2.5 a 3.5 km/h, ofrece efectos de luces y sonidos realistas. Incluye funciones de marcha adelante y reversa, un cinturón de seguridad ajustable y un práctico indicador de batería. Con el control parental remoto, los padres pueden supervisar y garantizar la seguridad de sus hijos mientras disfrutan de la diversión. ¡No podrás dejar de usarlo!

  • 🏎️Feber Lamborghini Aventador: vehículo eléctrico para niños
  • 🛣️Velocidad: 2.5 – 3.5 km/h realiza
  • 🚦Realismo: luces y sonidos imitan coche real
  • 🔒Seguridad: cinturón ajustable y control parental
  • 🔋Indicador de batería: evita paradas inesperadas
Feber Lamborghini Aventador barato SuperChollos

Esta versión infantil del emblemático automóvil combina entretenimiento con medidas de protección adecuadas, permitiendo a los pequeños experimentar la emoción de conducir mientras se garantiza la supervisión y la seguridad por parte de los adultos. Si crees que se convertirá en una regalo inolvidable, aprovecha porque ahora puedes compar en La tienda en Casa el Lamborghini Aventador de Feber por solo 102 euros. ¡Un ahorro que merece mucho la pena!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario