Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MÍNIMAZO! Coche híbrido Feber a batería y pedales por 85€

OFERTA FEBER My Hybrid Car BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si se acerca una fecha importante para tu [email protected] y querías hacerle un regalazo que no pueda olvidar, te aconsejamos que le eches un vistazo a este pedazo de coche que acabamos de encontrar a su precio mínimo histórico. ¡Es una oportunidad única pero tendrás que darte prisa en pedirlo porque seguro que dura muy poco tan barato!

Estamos hablando del My Hybrid Car de Feber, un coche recomendado para mayores de 3 que puede funcionar tanto a batería como ha pedales, y que puedes comprar en Amazon por 85,37 euros con gastos de envío incluidos. Su precio original de venta supera los 200€ por lo que el ahorro es histórico. Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Feber My Hybrid Car barato

Como puedes ver en las imágenes, este monoplaza tiene un aspecto espectacular, siendo una réplica de un coche de carreras. Está recomendado para niños y niñas mayores 3 años, siendo capaz de soportar una carga máxima de 30 kilos. Cuenta con un asiento individual con 3 posiciones ajustables para que sea más cómodo y así pueda ir adaptándose a medida que vaya creciendo.

Lo bueno que tiene este coche Feber es que funciona tanto a batería de 12 voltios que permite una velocidad máxima de hasta 5 km/hora, y con los pedales se incrementa. Tu peque decidirá si quiere manejarlo de forma totalmente electrónica o quiere darle a los pedales para ir más deprisa. Tiene 3 direcciones: hacia adelante y giros hacia derecha e izquierda.

Si crees que se convertirá en el regalo perfecto, aprovecha esta buena oferta porque la verdad es que merece mucho la pena. Gracias a la bajada de precio histórica de Amazon podrás llevarte el My Hybrid Car Feber por solo 85,37 euros con envío gratis. ¡Nunca antes había estado tan barato por lo que más vale que no tardes más en pedirlo!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario