Chollos Juguetes

Pack x48 figuras Super Mario Bros + mochila saco por SOLO 18€ (-67%)

oferta figuras super mario bros baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tus hijos son fanáticos del universo de Super Mario y estás buscando un regalo divertido que no te haga gastar mucho dinero, te recomendamos echar un vistazo a este set de muñecos. ¡Es genial y además tiene un descuento aplicado muy interesante en este momento!

Nos referimos al increíble lote de 48 personajes de Super Mario Bros con una mochila saco con diseño de Super Mario incluida. Este emocionante conjunto está disponible para su compra en AliExpress por tan solo 18 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es un descuento del 67% sobre su precio de venta al público! No pierdas la oportunidad de conseguir este fantástico paquete a un precio tan atractivo.

Figuras Super Mario Bros baratas

Estas increíbles figuras de Nintendo están fabricadas con PVC no tóxico, lo que las hace seguras para que los más pequeños de la casa puedan jugar con ellas. Sin embargo, su diseño colorido y realista las convierte en una adición deseada para cualquier adulto aficionado a la compañía japonesa, quienes también desearían exhibirlas en su estantería de forma impecable.

Por el precio indicado, puedes comprar un pack que consta de nada menos que 48 figuras, ninguna repetida, de personajes icónicos como Mario, Luigi, Yoshi, la princesa Peach, Toad, Wario, el cubo de interrogante y la estrella de invulnerabilidad. Además, se incluye una mochila tipo saco con tirantes de cordones, con un bonito diseño inspirado en Super Mario Bros, perfecto tanto para guardar el pack de figuras.

Figuras Super Mario Bros baratas SuperChollos

¿Cuál de ellos te gusta más? Así que ya sabes, si querías regalar a alguien especial unas figuras bonitas y coloridas relacionadas con el mundo del personaje más famoso de los videojuegos de Nintendo, aprovecha porque este es el momento. Gracias a la bajada de precio de AliExpress podrás comprar el pack de 48 figuras de Super Mario Bros por SOLO 18 euros con envío gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario