Códigos Descuento

2Kg de filamento PLA para impresión 3D varios colores por 22€ ¡Muchos colores!

oferta filamente impresora 3d PETG barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El avance de la tecnología en la última década ha sido increíble,y es que por ejemplo, antes parecía casi imposible que cualquier ‘mortal’ pudiera tener una impresora 3D en casa para diseñar proyectos en el ordenador y plasmarlos a la realidad. Si tu ya dispones de una y resulta que te has quedado sin filamento para imprimir tus objetos, echa un vistazo a esta oferta porque te vendrá fenomenal.

Gracias a la oferta de AliExpress podrás comprar 2 kilos de filamento PLA para impresión 3D en el color que prefieras por solo 22,80 euros con gastos de envío incluidos y desde España. Lo único que tendrás que hacer para conseguirlo ta barato es aplicar el código promocional ESCOME12345 justo antes de formalizar el pago. Suelen costar alrededor de 35€ por lo que la diferencia merece la pena.

Filamento PLA PETG barato

Todos estos rollos de filamento están fabricados en 100% PLA, un material biodegradable compuesto por derivados vegetales. La bobina pesa un total de 2 kilos, tiene un grosor de 1,75 mm y una longitud de unos 6 metros por lo que tendrás suficiente para hacer muchas creaciones. Además, son de rápido endurecimiento, tienen resistencia a la acetona y mínima tensión térmica de deformación. Te permitirá imprimir con una velocidad de 50-100 mm/s y la temperatura recomendada es de 200-230 ℃.

filamentos 1 scaled SuperChollos

¡Poco más te podemos comentar de este producto! Si estabas buscando recambios de filamentos para impresión 3D ahora puedes comprar esta bobina de 2 kilos por el increíble precio de 22,80 euros con envío gratis y desde España. Como ya te hemos avanzado, tendrás que aplicar el código ESCOME12345 cuando vayas a realizar el pedido. ¡Echa un vistazo porque hay muchísimo colores diferentes!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario