Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

Mini PC FIREBAT T8 Pro Plus (Celeron N5095, 16GB RAM y 512GB) por 98€

oferta FIREBAT T8 Pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si desde hace un tiempo tienes dudas entre comprar un portátil o un ordenador de sobremesa, quizá la solución que necesites sea un mini PC. Pocas personas se plantean este tipo de equipos, pero sus prestaciones pueden ayudarte a ahorrar sin prescindir de rendimiento. Si además te quieres gastar poquito, la oferta que te traemos de AliExpress va a ser justa lo que necesitabas. ¡No te lo pierdas!

Nos estamos refiriendo al FIREBAT T8 Pro Plus, un mini PC ultra compacto con procesador Celeron N5095, 16GB de memoria RAM, 512GB SSD y una gran conectividad, que puedes comprar en AliExpress por solo 98euros con gastos de envío incluidos. ¡Aplica el cupón descuento SUPER08! Lo tienes también disponible con otras prestaciones.

FIREBAT T8 Pro Plus barato

Este equipo tiene unas medidas de solo 89,4 x 89,4 x 43,5 mm, lo que significa que podrás llevarlo en la mano de una forma especialmente cómoda. Está dotado de todas las opciones de conectividad fundamentales, como puertos USB y WiFi de banda dual (2,4 GHz + 5 GHz), pero destaca especialmente por disponer de tres conectores HDMI. Es capaz de darle salida a tres pantallas por HDMI, por lo que es una gran opción si trabajas con varias tareas a la vez o si quieres ver una serie mientras terminas un trabajo. 

Este mini PC FIREBAT T8 Pro Plus integra un procesador Intel Celeron N5095 hasta 2,90 GHz, gráfica integrada Intel HD Graphics, 16GB de memoria RAM LPDDR4x a 2.400 MHz, un disco SSD de 512 GB M.2 y viene sin sistema operativo.  Además, se incluye un puerto de jack de audio para auriculares, micrófono y bluetooth 4.2. Entre las críticas más destacables, los usuarios alaban su silencio y que la temperatura nunca pasa de los 65 grados. 

En definitiva, un ordenador sencillo que ofrece un buen rendimiento para tareas básicas: ofimática, navegar por internet, ver películas o series, etc, con un tamaño y un precio realmente ajustado. Aprovecha el buen descuento de AliExpress y compra el FIREBAT T8 Pro Plus por solo 98 euros con envío gratuito. ¡No lo encontrarás más barato!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario