Si quieres comprar un peluche que ayude a tu bebé a relajarse y dormir por las noches, o simplemente buscabas un regalo para unos padres primerizos y no querías gastar mucho dinero, no te pierdas este juguete que acabamos de encontrar con un descuento de categoría. ¡Seguro que es lo que necesitas!
Se trata del juguete Hipopótamo Hippo Plush Projection Soother (Fisher Price CGN86), con proyección de estrellas y hasta 30 minutos de música relajante, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 19,59 euros. ¡Supone un 47% de descuento sobre su PVP! Si quieres saber todo lo que puede ofrecer sigue leyendo porque te lo contamos.
Fisher-Price Hippo Plush Projection Soother barato
Este bonito peluche esta confeccionado con felpa muy suave tanto en sus patas como en la cabeza, por lo que tiene un tacto muy suave para que el niño estimule todos sus sentidos al tocarlo. Pero lo que lo hace más especial es que en su parte superior dispone de un proyector de luces y estrellas, lo que ayudará al peque a relajarse y conciliar con mayor facilidad el sueño.
El Hipopótamo de Fisher-Price cuenta con 3 opciones de sonido: 30 minutos de nanas relajantes, además de sonidos de la naturaleza y susurros (ruido blanco) para que tu hijo se duerma enseguida. Haya donde lo instale se creará una rutina relajante y reconfortante para la hora de la siesta o de acostarse, tanto en casa como fuera de ella. Funciona con 3 pilas AAA que no van incluidas, y está recomendado para desde recién nacidos hasta los 3 años de edad.
Si crees que te puede ser de mucha utilidad, o puede convertirse en un buen regalo para unos amigos, aprovecha porque en estos momentos te lo llevarás con un descuento del 47%. Corre y compra el juguete Hipopótamo Hippo Plush Projection Soother por solo 19,59 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.
La opinión más útil
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
9/10
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
8.8/10
Ideal
Es un peluche que está muy bien para calmar a bebés con sus diferentes opciones tanto de ruido blanco, nanas o la luz que incluye. Se lo regale a mi hermana y desde que lo tiene por lo visto duerme mejor.
Las diferentes opciones tienen una duración de más de 10 min y automáticamente se apagan al cabo de un rato.