Chollos Electrónica Chollos Amazon

Pulsera Fitbit Charge 5 al mínimo histórico ¡81,82€!

oferta Fitbit Charge 5 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La gama Charge es una de las más vendidas de la marca, que ahora se renueva con este último modelo más ligero, delgado y con más funciones. Nos estamos refiriendo a la Fitbit Charge 5, una pulsera muy TOP que te ayudará a tener un mayor control sobre tus movimientos y estado de salud que en estos momentos te puedes llevar por solo 81,82 euros con gastos de envío incluidos.

Es muy excelente oportunidad, y es que gracias a las Rebajas de Amazon te la estarás llevando a su precio mínimo histórico. Eso sí, tendrás que darte mucha prisa porque se trata de una OFERTA FLASH y quedan muy pocas horas para que se termine. ¡Te contamos más detalles!

Fitbit Charge 5 barata

Esta pulsera inteligente presenta un diseño redondeado, fino y ligero, y es que solo pesa 29 gramos. La correa que viene incluida está fabricada en silicona y cuenta con una hebilla de alfiler de aluminio y dos pasadores. Monta una pantalla Super AMOLED táctil a color protegida por el cristal Corning Gorilla Glass 3 y cuenta con resistencia al agua hasta 50 metros, por lo que no solamente puedes llevarla puesta cuando te duchas o te bañas en la piscina, sino que además puede monitorizar tus sesiones de natación.

La Fitbit Charge 5 te ayudará a saber todos los datos sobre tu salud: app de Electrocardiograma, exclusiva app de escáner EDA y herramientas para ayudar con la gestión del estrés, sensor de temperatura cutánea en la muñeca, SpO2, monitorización de la salud femenina… Ayuda a mejorar tu descanso: puntuación y fases del sueño, despertador inteligente, alarmas silenciosas, modo No molestar, mapa de intensidad del entrenamiento, recordatorios de movimiento. Compatible con 20 modos de ejercicio que detectará de forma automática.

Fitbit Charge 5 SuperChollos

En definitiva, la pulsera que necesitabas para tener un control más exhaustivo de todos tus movimientos. ¡Más completa imposible! Si te interesa ya sabes, aprovecha la gran bajada de precio de Amazon y compra la Fitbit Charge 5 por solo 81,82 euros con envío gratis. ¡Corre porque quedan muy pocas horas para que se termine la oferta!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario