Chollos Juguetes Chollos Amazon

Súper flotador gigante Bestway rinoceronte (183×69 cm) por 15,95€

oferta flotadora bestway rinoceronte barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si ahora que llega la época de piscina y playa quieres comprar todo lo necesario para disfrutar como nunca del verano, te aconsejamos que no te pierdas este increíble flotador que acabamos de encontrar en oferta porque te convertirás en el centro de todas las miradas. Además es de marca de garantías y por tiempo limitado te lo llevas a buen precio.

Estamos hablando del flotador hinchable Bestway 41116, una colchoneta con forma de rinoceronte, colores muy llamativos y unas increíbles dimensiones de 183×69 cm, que puedes comprar en Amazon por solo 15,95 euros. ¡Podrás montarte encima y navegan sin parar!

Flotador Bestway Rinoceronte barato

Lo primero que debes saber es que estamos ante una de las marcas más reputadas en lo que se refiere a piscinas, hinchables o cualquier otro accesorios de este tipo, por lo que la calidad está totalmente asegurada. Como puedes ver en las imágenes, este flotador tiene un aspecto impresionante, y es que tiene forma de rinoceronte con un diseño de arte top muy colorido.

El flotador Bestway rinoceronte está fabricado en vinilo resistente siendo capaz de soportar hasta 90 kilos, y sus dimensiones totales son de 198 x 117 x 84 cm. ¡Una auténtica pasada porque podrás montarte encima sin problemas! Cuenta con dos agarraderas para sujetarse mientras flotas. Además viene con un parche de reparación reforzado por si necesitases recurrir a él.

Flotador Bestway Rinoceronte barato SuperChollos

Si te ha encantado y ya estás deseando tenerlo en casa para cuando invites a todos tus amigos a la piscina de tu casa, aprovecha porque ahora puedes conseguirlo a buen precio. Gracias al descuento que tiene aplicado te llevarás el flotador Bestway Rinoceronte por solo 15,95 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Estupendo

Es enorme y muy colorido. Aguanta muy bien el peso de un adulto. Eso si, bastante inestable.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario