Si te gustaría que tu peque aprenda cuanto antes a nadar y a manejarse con soltura en el agua, siempre con todas las garantías de seguridad, echa un vistazo a este flotador de aprendizaje que tienes en pantalla porque es de mucha calidad y en estos momentos se encuentra en su precio mínimo histórico.
Nos estamos refiriendo al Fred’s Swim Academy, un flotador fabricado en PVC con cinturón de seguridad antivuelcos, que está a la venta en Amazon por tan solo 12,50 euros. ¡Esto supone un descuento del 48% respecto a su precio habitual! Sigue leyendo si te interesa porque te contamos más detalles de este flotador de aprendizaje.
Flotador Fred’s Swim Academy barato
Este flotador ayudará a que tus peques pierdan el miedo al agua, ya que les permitirá aprender a nadar con soltura. Como puedes ver en las imágenes es de color rojo y blando, y es de talla única, siendo ideal para niños y niñas de entre 6 y 18 kilos. ¡Podrán empezar a nadar casi desde bebés! Está fabricado en PVC de gran resistencia y flexibilidad capaz de soportar el agua y la luz solar.
El Flotador Fred’s Swim Academy está diseñado para que la posición de las piernas sea correcta y puedan moverlas con total libertad, y sin riesgo de que vuelquen gracias a su cinturón de seguridad ajustable. Además, integra un cierre de seguridad ajustable a la espalda del niño que así evita que este lo pueda abrir accidentalmente. Eso sí, es importante que se utilice siempre bajo la supervisión de un adulto en un área acuática controlada.
Así que ya sabes, si quieres disfrutar con la máxima seguridad con tu peque en el agua, aprovecha porque este flotador es lo que necesitas. Gracias al descuento del 48% que tiene en estos momentos podrás comprar el Flotador Fred’s Swim Academy por solo 12,50 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.
La opinión más útil
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
9/10
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
8.6/10
Genial
Tenemos un hijo con parálisis cerebral y le encanta el agua. En la última revisión nos recomendaron este flotador y es una pasada. Lleva una especie de corsé inflable que deja al niño en posición de nado, y mediante el movimiento de las piernas se recorrió la piscina el solito varias veces, y encantado!!
Por supuesto siempre bajo supervisión porque si intenta girarse a boca arriba te puedes llevar un susto…