Chollos Electrónica

FLSUN SR Delta 3D, impresora 3D con nivelación automática por 474€ desde 🇪🇸

oferta FLSUN impresora 3D barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

En lo últimos años la tecnología ha avanzado de una manera desmesurada, y es que por ejemplo, antes parecía imposible que todo el mundo pudiera tener una impresora 3D en casa para diseñar proyectos en el ordenador y plasmarlos a la realidad en forma de objeto y en solo unos segundos. Si tu querías hacerte con uno de estos ‘juguetitos’ por trabajo y ocia, echa un vistazo a este modelo.

Hablamos de la FLSUN SR Delta 3D, una impresora 3D con funciones de lo más interesantes que ahora puedes comprar en AliExpress por 474,60 euros con gastos de envío ya incluidos y desde España. ¡Supone un descuento del 30% respecto a su precio habitual! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de esta impresora.

FLSUN SR Delta 3D barata

Esta impresora tienen un diseño sencillo pero elegante, con unas medidas aproximadas de 440 x 390 x 960mm y un peso de 14 kilos, por lo que es muy robusta y resistente. Cuenta con perfiles de aluminio, como muchos otros modelos, sin embargo, son más anchos de lo que nos tienen acostumbrado otras marcas, otorgándole un extra de estabilidad a la máquina. 

La ImpresoraFLSUN SR Delta 3D barata imprime a muy buena calidad con velocidades que oscilan entre los 150 mm/s-200 mm/s. Además, gracias a su cama de impresión de nivelación automática aumentará significativamente la calidad de impresión y reducirá el número de errores. Para un manejo mucho más sencillo e intuitivo incorpora una pequeña pantalla táctil donde podrás seleccionar todas sus funciones. Aunque viene desmontada la tendrás preparada en muy poco tiempo gracias a su manual de instrucciones.

FLSUN SR Delta 3D barata 1 SuperChollos

Así que ya sabes, si estabas buscando una impresora 3D que te ofreciera resultados profesionales no dejes pasar esta oportunidad porque la verdad que tiene un precio de lo más interesante. Puedes comprar gracias al descuento de AliExpress la impresoraFLSUN SR Delta 3D por 474,60 euros con envío gratis y desde España. ¡No sol ahorras más de 200€ sino que te llegará en apenas unos días!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario