Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

FreeYond M5A de 6,6″, 16/256GB y cámara de 50MPx por SOLO 106€

oferta FreeYond M5A barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Con un diseño elegante y un rendimiento excepcional, este teléfono inteligente ofrece una experiencia móvil de alta calidad a un precio asequible. Si, te estamos hablando del FreeYond M5A, un dispositivo que tiene características muy interesantes que gracias al cupón exclusivo de AliExpress podrás conseguir muy barato. ¡Te aconsejamos que le eches un vistazo porque tiene muy buena pinta!

Pero antes de seguir contándote todo lo que puede ofrecer el FreeYond M5A debes saber que si aplicas el cupón descuento FBM5ADG5 cuando vayas a pagar podrás comprarlo por solo 106 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es muy buena ocasión!

FreeYond M5A barato

Este terminal cuenta con una pantalla de 6.6 pulgadas que ocupa el 82,4% del cuerpo del móvil y que tiene una resolución de 1612 × 720 píxeles para ofrecer una gran calidad de imagen. Garantiza una visualización inmersiva al ver videos, navegar por la web o jugar juegos. Además, la pantalla está protegida por un cristal resistente a los arañazos, lo que proporciona una mayor durabilidad.

En el interior del FreeYond M5A encontramos el chip Unisoc T606, un procesador de alta velocidad de 1,6 GHz con 8 núcleos y tecnología de proceso de 12nm. Se acompaña de 16GB (8GB + 8GB RAM extendida), 256GB de memoria interna y el SoC Android 13. ¡Buen rendimiento ante la mayoría de tareas! A esto hay que añadirle Doble tarjeta Nano SIM, huella dactilar lateral e identificación facial.

Respecto al apartado fotográfico, cuenta con una cámara trasera que incluye un sensor principal de 50MPX + sensor de profundidad para hacer muy buenas capturas. La cámara delantera es de 8MPx. Por último, mencionar la batería de 5.000mAh con carga rápida de 18W. Si te han convencido sus prestaciones ya sabes, aprovecha el cupón descuento FBM5ADG5 y compra en AliExpress el FreeYond M5A por solo 106 euros con envío gratis. ¡Durará poco tan barato!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario