Electrodomésticos

Freidora sin aceite Sonifer de 4,5L con menús preinstalados por SOLO 54€

oferta freidora sonifer sf1009 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu médico te ha aconsejado que hagas una dieta baja en grasas o simplemente has decidido perder un poco de peso, te aconsejamos que te hagas con una de esas freidoras de aire caliente porque te permitirán comer todo lo que te gusta de una manera más sana. En esta ocasión te traemos una de lo más interesante porque tiene un precio muy bueno.

Estamos hablando de la Sonifer SF1009, una freidora sin aceite con una capacidad de 4,2 litros, selectores de temperatura y de tiempo, y fácil limpieza, que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 54,98 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 40% respecto a su precio de venta habitual! T explicamos de todo lo que es capaz.

Freidora sin aceite Sonifer SF1009 barata

Esta freidora de diseño elegante tiene unas medidas aproximadas de 31cm de alto x 23cm de ancho x 30cm de profundidad, por lo que la podrás poner en cualquier rincón de tu cocina sin que te ocupe excesivo espacio. Viene con un cesta antiadherente con una capacidad máxima de 4,2 litros, siendo ideal para hacer alrededor de 4 o 5 raciones. Además, se puede desmontar para que puedas introducir el cesto en la lavavajillas y así tener una limpieza correcta.

La freidora Sonifer cuenta con un sistema de fritura mediante aire caliente, por lo que apenas necesitarás aceite para cocinar tus alimentos. ¡Menos grasas en tus recetas preferidas! Como se aprecia en las imágenes en su zona superior integra dos selectores con los que elegir tanto la temperatura como el tiempo de cocción; y botones táctiles para seleccionar alguna de sus recetas preinstaladas. Pollo, pescado, verduras, croquetas, patatas fritas… ¡Podrás cocinar lo que quieras en menos tiempo y de forma más saludable!

Freidora sin aceite Sonifer SF1009 barata scaled SuperChollos

Así que ya sabes, si querías empezar a comer más sano y con menos cantidad de grasa, no te lo pienses más porque es una estupenda elección. Si quieres comprar esta freidora de aire caliente Sonifer SF1009 ahora la tienes disponible en AliExpress por solo 54,98 euros con envío gratuito. Te la estás llevando mucho más barata de lo habitual así que ya puedes darte prisa.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario