Electrodomésticos Códigos Descuento

¡CUPÓN LIMITADO! Frigorífico CHiQ FBM260L de 260L por SOLO 355€

oferta Frigori%CC%81fico CHiQ FBM260L barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu nevera está en las últimas o te acabas de cambiar de casa y estabas buscando buenas ofertas en neveras para ahorrar algo de dinero, no puedes dejar de echarle un vistazo al estupendo chollo que acabamos de encontrar en AliExpress. ¡Ya verás como acabas comprándola porque es buena, bonita y barata! Eso sí, date prisa porque solo durará hoy.

Nos referimos al Frigorífico CHiQ FBM260L, con congelador No Frost, doble circuito de refrigeración y eficiencia energética E que puedes comprar ahora por 355,99 euros con gastos de envío incluidos y desde España. Tendrás que aplicar el código promocional REBAJA50 justo antes de pagar. ¡Suele costar alrededor de más de 500€ por lo que la diferencia de precio es abismal! Te contamos todo a continuación.

Frigorífico CHiQ FBM260L barato

Como puedes ver en las imágenes nos encontramos antes un modelo de lo más elegante, con un acabado de acero inoxidable en color negro que le da un aspecto increíble. Tiene un cuerpo pequeño pero en su interior cuenta con una capacidad total de 260 litros (187L + 73L congelador), separado por dos puertas que son reversibles. Dispone de diferentes placas de separación de compartimentos para optimizar la refrigeración y ajustar de forma flexible el almacenamiento.

Descripción del CHiQ FBM260L

  • Control electrónico : gestiona y monitoriza la temperatura deseada directamente en el dispositivo.
  • Sistema de enfriamiento dinámico para mantener una temperatura estable, evitar congelaciones y así conservar mejor los alimentos más sensibles.
  • Bajo consumo de energía, 215 kWh al año, lo que le otorga una calificación energética F.
  • Capacidad de almacenamiento de 187 litros para la nevera y 73L para el congelador. Un volumen útil total de 260L.
  • Compresor garantizado 12 años.
Frigori%CC%81fico CHiQ FBM260L barato SuperChollos

Conserva la frescura, sabor y textura de los alimentos durante más tiempo. ¿A que ya estás deseando tenerla en casa? Aprovecha el cupón descuento activo y compra el frigorífico combi CHiQ FBM260L por 355,99 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando mucho dinero respecto a su PVP habitual!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario