Electrodomésticos Chollos Hogar

Frigorífico combi Bosch por 300€ menos en El Corte Inglés

oferta LG GBB72NSDFN barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 1 mes y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te has cambiado de hogar y necesitas comprar nuevos electrodomésticos? ¿Se te ha estropeado la nevera o buscas una de mayor capacidad? Sea cual sea tu caso es posible que esta oferta tan espectacular que acabamos de encontrar en El Corte Inglés te venga genial. ¡Echa un vistazo porque conseguirás ahorrar mucho dinero!

Estamos hablando del frigorífico combi LG GBB72NSDFN con motor inverter, certificación energética A+++ y y SmartThinQ para controlarla desde el móvil que ahora puedes compra por 692 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar más de 1.000€ por lo que la diferencia de precio es abismal. ¡Sigue leyendo!

Frigorífico combi LG GBB72NSDFN barato

Esta nevera de 2 metros tiene una capacidad máxima muy amplia para que puedas guardar grandes volúmenes de alimentos frescos con la máxima calidad de conservación y un mínimo consumo energético. En su interior incorpora un compresor Inverter Linear que resulta más duradero, silencioso y eficiente que los motores convencionales. Cuenta con una eficiencia energética A+++, lo cual permite un máximo ahorro energético con el mayor rendimiento posible.

Las medidas totales del LG GBB72NSDFN son de 203×59,5CM, y contiene un sistema de frío No Frost que genera frío de manera uniforme, es decir, hace que los productos se mantengan en condiciones óptimas durante más tiempo. Dispone de varios cajones para que puedas tener todo bien organizado, display LED, alarma de puerta abierta y SmartThinQ, a través de la app SmartThinQTM de tu smartphone podrás controlar determinadas funciones.

Frigori%CC%81fico combi LG GBB72NSDFN barato SuperChollos

¡Buena, bonita y ahora más barata que nunca! No hay duda de que te llevarás un refrigerador de garantías con el que tener todos tus alimentos en condiciones. Si era lo que estabas buscando, aprovecha el descuento del 30% que ofrece ahora El Corte Inglés y compra el frigorífico combi LG GBB72NSDFN por 692 euros con envío gratis. ¡Estarás ahorrando 300 euros!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario