Si siempre has querido tener en tu hogar un espacio donde meditar y relajarte, y buscabas un accesorios para ayudarte a conseguirlo, no puedes dejar pasar esta oferta que te permitirá compra una fuente interior de inspiración orientan por muy poco dinero. ¡Por algo se ha convertido en TOP VENTAS de toda la plataforma! ¿Te las vas a perder?
Nos referimos a la fuente de poliresina Zen’Light Zenitude, con pared vertical de imitación roca, estatua de Buda, bomba de agua y luz LED, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 23,30 euros. ¡Es muy buena oportunidad porque supone un descuento del 50% respecto a su PVP original! ¿Quieres saber más? Pues te lo contamos todo.
Fuente poliresina Zen’Light Zenitude barata
Esta bonita fuente tiene unas medidas aproximadas de 42 cm de altura x 31 cm de ancho x 25 cm de fondo, y se encuentra fabricada en poliresina, un material resistente y duradero al que el agua no le afectará. Viene con una bomba que permitirá que el agua corra desde su pared vertical que imita a la piedra, hasta la zona inferior, creando un sonido relajante que te ayudará a encontrar la paz.
Como se puede ver en las imágenes, sobre la cubre hay una pequeña estatua de un buda en color dorado, dándole un aspecto elegante. Por si esto fuera poco, también incluye luz LED en color blanco cálido, logrando un ambiente aún más ‘zen’ que te permitirá prescindir de otro tipo de iluminación. Funciona conectada directamente a la corriente, pero es de bajo consumo.
Aunque viene desmontada la tendrás lista en muy poco tiempo gracias a las instrucciones que vienen en el paquete. Si crees que le puedes dar mucho uso en esas horas donde solo necesitas relajarte, aprovecha porque ahora puedes llevarte la fuente de agua Zen’Light Zenitude por solo 23,30 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.
La opinión más útil
-
Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
8/10
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
8/10
Ideal
Encaja perfectamente a lo que buscábamos y aunque las instrucciones vienen en ingles y frances solamente, es fácil de instalar. Sobretodo usar agua destilada para no llenar de cal el sistema. No hace apenas ruido y aunque el led no da mucha luz, da la justa para hacer ese ambiente de relajación. Lo recomiendo.