Chollos Electrónica

Funda protectora Apple Watch para muchos modelos por SOLO 1,55€

OFERTA Funda Apple Watch barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Mucha gente no termina de comprarse un móvil o reloj inteligente de calidad por miedo a romperlo después de haber gastado tanto dinero. Pero hoy en día hay en el mercado muchos accesorios que protegen nuestros dispositivos de cualquier caída o golpe. Si tu dispones de un Apple Watch y quieres protegerlo, echa un vistazo a esto que acabamos de encontrar.

Nos estamos refiriendo a una funda especial para muchos modelos de Apple Watch que incluye una cubierta y un cristal templado, y que puedes comprar ahora en Aliexpress prácticamente regalado. ¡Solo te costará 1,55€! Como podrás ver, hay fundas para modelos como el Apple Watch 7 o Apple Watch 6. ¡Y podrás elegir entre una gran variedad de colores!

Funda Apple Watch barata

Estamos ante un protector compuesto por una cubierta que rodeará toda la caja y una cristal templado que evitará que la pantalla se arañe. Es de fácil instalación y no te costará nada ponerla. Además, encaja perfectamente en los diferentes modelos para que puedas utilizar todos los controles, botones y sensores del dispositivo como hacías siempre.

Esta funda es compatible con los modelos Apple Watch Series 7, 6, SE y todos los anteriores, y no es necesario quitarla para cargarlos. Si por alguna razón se ensucia, no hay problema: es una funda fácil de limpiar para que quede como nueva. Para elegir el que mejor se adapte a tu reloj solo tendrás que seleccionar el modelo y el tamaño del Apple Watch, y seleccionar el color que más te guste. ¡Todos valen prácticamente lo mismo!

funda apple watch 1 SuperChollos

Así que si quieres proteger de golpes y arañazos tu imponente reloj inteligente, aprovecha porque por muy poco dinero tendrás lo que necesitas para que te dure como nuevo durante mucho tiempo. Compra ahora en AliExpress la funda Apple Watch para cualquier modelo por solo 1,55 euros con envío gratis. ¡Más barato es imposible!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario