Chollos Baratos

Funda magnética transparente para iPhone con MagSafe por SOLO 5€

oferta funda magnetica iphone yoachey barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes la suerte de ser el poseedor de uno de los últimos modelos de iPhone y quieres mantenerlo siempre bien protegido para que este siempre como nuevo, no puedes perderte esta selección de fundas magnéticas baratas que acabamos de encontrar porque son muy elegantes y seguras. ¡Las tienes disponibles en muchos colores!

Estamos hablando de las fundas magnéticas transparentes Yoachey, con doble estructura anti-impactos, tacto agradable, protección para la cámara y hueco para el Magsafe, que ahora puedes comprar para casi todos los modelos de iPhone por solo 5 euros con gastos de envío gratuitos. ¡Tiene un descuento del 25% respecto a su precio habitual!

Funda magnética iPhone barata

Como puedes ver en las imágenes, los 19 modelos de fundas que hay a la venta le darán un aspecto de lo más elegante y futurista a tu teléfono iPhone. Es ideal para protegerlo de cualquier golpe o caída, y es que está compuesta de 3 elementos principales: borde de TPU con superficie antideslizante para un mejor agarre, una tapa transparente de PC y un protector también de TPU para la lente. Además, lleva unos imanes que hace que se alinee a la perfección con el móvil.

Por si esto fuera poco, la funda Yoachey es compatible con el cargador Magsafe por lo que no tendrás problema de hacerlo de manera inalámbrica. No amarillea con el tiempo y las marcas de las huellas de los dedos no se quedan adheridas. Encontrarás 19 colores distintos y es compatible con: iPhone X, iPhone XS, iPhone XR, iPhone XS Max, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11Pro MAX, iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12Pro MAX, iPhone 12 Mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 13Pro MAX, iPhone 13 Mini, iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14Pro MAX.

funda magnetica iphone seguridad varios modelos magsafe barato SuperChollos

¿Ya tienes tu preferida? ¡Aprovecha y pide un par para tener de repuesto o cambiarla cada poco tiempo! Aprovecha el descuento del 25% que ofrece AliExpress y compra la funda magnética para iPhone por solo 5 euros con envío gratuito. ¡La mejor manera de tener siempre como nuevo los terminales de Apple!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario