Chollos Hogar Chollos Amazon

Pack 2x Funda sumergibles para móviles de hasta 7″ por SOLO 9,99€

oferta ProCase 2 Bolsas Impermeables baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si en estas época de verano donde lo habitual es estar pegándose un baño en la playa o en la piscina quieres tener siempre a salvo tu móvil de cualquier chapuzón inoportuno, no puedes perderte estas fundas que acabamos de encontrar porque son lo que necesitas. ¡Y además las puedes comprar a un precio que merece la pena!

Nos estamos refiriendo al pack de 2 fundas impermeables para teléfonos móviles de la marca ProCase, con certificado IPX8 que las hace resistente al agua y compatibles con smartphones de hasta 7″, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 9,99 euros. ¡Muy difícil encontrarlas más baratas en otro sitio!

Funda sumergibles ProCase baratas

Como te hemos avanzado, esta funda está especialmente preparada para que lo que metas en su interior esté bien protegido del agua, y es que gracias a su certificación IPX8 son resistentes por completo al agua. Podrás introducirla por completo y de forma continuada (a poca profundidad) sin que se produzca ningún tipo de filtración o de humedad en su interior.

Esta funda ProCase es universal, es decir, que es compatible prácticamente con cualquier teléfono móvil siempre y cuando no supere las 7″ de pantalla. Una vez lo introduzcas lo protegerás del agua gracias a su sellado totalmente hermético mediante una pinza de plástico. Además, es transparente, para que puedas ver y utilizar la pantalla táctil de tu smartphone mientras esté en el interior.

71gkw96lqWL. AC SL1500 SuperChollos

Es un complemento ideal para utilizar nuestro teléfono en las inmediaciones del agua o si realizas deporte o actividades acuáticas. Si te interesa ya sabes, aprovecha el buen precio que tiene en estos momentos y compra el pack de 2 fundas sumergibles ProCase por solo 9,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Título opinión

Opinión de los usuarios

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario