Chollos Electrónica Chollos móviles

Fundas personalizables para todos los iPhone y en muchos colores por 0,99€

oferta fundas personalizables iphone baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas pensando en cambiar la carcasa de tu iPhone porque la que tienes ya está llena muy desgastada, te aconsejamos que le eches un vistazo a estas que acabamos de encontrar porque son muy originales y baratas. ¡La podrás personalizar con tu nombre por muy poco dinero!

En concreto, hablamos de las fundas personalizadas para iPhone de Tech Light Store, disponibles en prácticamente todos los modelos (incluso los nuevos iPhone 14) y con muchos colores a elegir, que ahora están a la venta desde solo 0,99 euros con gastos de envío incluidos.

Fundas personalizables iPhone baratas

Todas estas fundas están fabricadas en material sintético flexible de alta calidad, por lo que encajará a la perfección en tu modelo de iPhone. Son de tacto muy suave y como podrás ver están a la venta en un montón de colores. ¡Pero lo mejor de todo es que podrás grabar en ellas tu nombre o la palabra que tu quieras! Solo tendrás que especificarlo en la casilla correspondiente al hacer tu pedido. Verás la inicial de tu nombre en gran tamaño a contraste con el fondo, y el nombre en color negro por encima.

Estas fundas personalizables para iPhone baratas son compatibles con los siguientes modelos de smartphones: iPhone 14Pro Max, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro, iPhone 14, iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 Pro, iPhone 13, iPhone 12Pro Max, iPhone 12 Pro, iPhone 12, iPhone 11Pro Max, iPhone 11 Pro, iPhone 11, iPhone XR, iPhone XS Max, iPhone XS, iPhone X, 7 Plus 8 Plus, iPhone 7…

Fundas personalizables baratas SuperChollos

¡Están casi todos así que seguro que encuentras la tuya! Si ya tienes tu preferida y ya sabes el nombre que vas a poner en ella, no te lo pienses más porque son súper baratas. Recuerda que tendrás que aplicar el código promocional 8C5KAGA2Y1YU cuando vayas a pagar y te llevarás las fundas personalizables para iPhone por solo 0,99 euros con envío gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario