Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

Funker F2 Classic, con pantalla a color, radio FM, cámara y bluetooth por SOLO 13,59€

oferta Funker F2 Classic barato 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te has parado a ver lo que pone en este post es porque lejos de buscar un smartphone de última generación lo que necesitas es un móvil de los de toda la vida, de esos que únicamente sirven para hacer llamadas y enviar SMS. Este tipo de dispositivos son ideales sobretodo para personas mayores, niños o para alguien que quiere un aparato de batalla y así no preocuparse de si se rompe.

En este caso te traemos el Funker F2 Classic, un móvil con pantalla a color, teclas grandes, bluetooth, cámara y radio FM que ahora puedes comprar en Amazon por tan solo 13,59 euros. ¡Tiene un 32% de descuento sobre su precio inicial! Sigue leyendo si quieres conocer más detalles de este terminal tan económico.

Funker F2 Classic barato

Este móvil tiene un tamaño comedido, con unas dimensiones de 11.3 x 4.5 x 1.4 cm y un peso de solo 140 gramos, por lo que queda muy lejos de los nuevos smartphones que casi parecen tablets. Destaca por su pantalla a todo color de 1,8 pulgadas y un teclas enormes retroiluminadas, esto hace que sea ideal para el uso de los más mayores.

El Funker F2 Classic tiene una memoria interna de 16GB ampliable hasta lo 32GB mediante microSD y dispone de múltiples funciones multimedia de gran utilidad como reproductor de Audio, Bluetooth, Linterna y radio FM. Destacar también su sencilla cámara y su autonomía, y es que podrás utilizarlo durante alrededor de una semana sin tener que cargarlo.

Funker F2 Classic barato 1 SuperChollos

Sin duda, una buena opción para aquellos que buscaban un móvil de los de antes, que te ofreciera las funciones básicas. Aprovecha el descuento que tiene aplicado en estos momentos y compra el móvil Funker F2 Classic por solo 13,59 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido final supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario