Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! Funko Boba Fett de Star Wars por SOLO 9€ ¡MÍNIMO!

oferta Funko Boba Fett de Star Wars barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta coleccionar todo tipo de Funkos y en concreto eres todo un enamorado de todo lo que tenga que ver con el universo Star Wars, echa un vistazo a este que tienes en pantalla porque no puede faltar en tu colección. También puede ser un regalo estupendo para alguna personas que se ha visto toda la trilogía clásica de Disney.

En este caso se trata del Funko Boba Fett de Star Wars, que está a la venta en Amazon por el fantástico precio de 9,24 euros. Tenemos que decir que se es su precio mínimo histórico y que ya se ha convertido en TOP VENTAS de la plataforma. ¡Una oportunidad que merece mucho la pena!

Funko Boba Fett de Star Wars barato

Poco te podemos decir de esta figura cabezona de vinilo que no puedas ver con tus propios ojos, y es que tiene un grado de detalle increíble que representan al cazarrecompensas más popular de la saga. Como siempre, este Funko tiene un diseño kawaii,  típico de la marca americana, es decir, c un cuerpo proporcionado y un cabezón sobre los hombros.

Funko Boba Fett de Star Wars barato SuperChollos

El Funko Boba Fett tiene una altura aproximada de 9 cm y tiene un acabado extraordinario que  encantará como regalo a cualquier fan de la saga de Disney. Además, viene empaquetada en una caja ilustrada original con ventana, siendo perfecta para colocar en tu estantería de coleccionista. Si te interesa aprovecha el descuento y cómprala por solo 9,24 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario