Chollos Juguetes Chollos Amazon

Dobby Funko Pop! de la coleccion Harry Potter por SOLO 10,99€

OFERTA Funko Pop Dobby Harry Potter BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta coleccionar figuras Funko Pop! y tus preferidas son las de personajes de la saga de Harry Potter, no te puedes perder esta que acabamos de encontrar. Se trata de Dobby, el entrañable elfo al que Harry Potter entrega la libertad que ahora puedes comprar en Amazon por solo 10,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te damos todos los detalles!

Funko Pop Dobby Harry Potter barato

Aunque Dobby es un personaje secundario tiene bastante importancia en la saga de Harry Potter.  Estos elfos son pequeñas criaturas que miden unos 50 centímetros, y aunque son bastante feos, son entrañables y tienen ojos grandes que los hacen más lindos. Como se puede ver en esta figura, tienen la piel de color rosa claro y no pueden usar ropa real para señalar el hecho de que son esclavos. ¡Lleva una funda de almohada ligeramente sucia!

El Funko Pop Dobby tiene unos grandes ojos negros, gran nariz y sobretodo llaman la atención sus orejas puntiagudas súper grandes. En su mano lleva un calcetín, y es que para que un elfo doméstico adquiera su libertad, debe recibir esta prenda. Como todas estas figuras, están fabricadas en vinilo de alta calidad y tiene todos los detalles de los personajes.

Funko Pop Dobby Harry Potter barato SuperChollos

¡Es perfecto para completar tu coleccion Harry Potter de Funko Pop! Esta reproducido al detalle con el aspecto palido que le caracteriza. ¡No te puede faltar en tu estantería! Aprovecha este gran precio de Amazon y compra el Funko Pop! Dobby Harry Potter por solo 10,99 euros con envío gratuito.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario