Chollos Moda

2 gafas graduadas de vista o sol Hawkers desde SOLO 69€

oferta Gafas graduadas Hawkers baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si resulta que necesitas renovar tus viejas gafas, muy atento porque te traemos una excelente noticias que no podrás dejar escapar. ¡Y es que podrás ahorras bastante dinero! Y es que ahora tienes la gran ocasión de conseguir 2 gafas graduadas de vista o sol de la marca Hawkers desde solo 69 euros. Y lo mejor de todo es que lo único que tendrás que hacer es presentar el código QR que te dejaremos a continuación cuando acudas a una tienda física de la cadena. ¡Corre porque solo es hasta el 5 de noviembre!

Gafas graduadas Hawkers baratas2 SuperChollos

Gafas graduadas Hawkers baratas

La marca Hawkers se caracteriza por la fabricación de gafas de sol mezcla de moda y calidad, ajustando el precio a limites que ninguna otra firma puede acercarse. Todas las gafas de sol Hawkers que encontrarás en su catálogo llevan protección 100% contra los rayos ultravioletas y/o utilizan lentes polarizadas y con protección anti reflejos. Además, sus lentes polarizadas llevan un filtro especial que bloquea la luz reflejada y sólo deja pasar la luz útil permitiendo una visión sin reflejos y natural.

Gafas graduadas Hawkers baratas SuperChollos

Pues ahora por tiempo limitado podrás llevarte dos gafas graduadas Hawkers por solo 69 euros. ¡Una oferta exclusiva para conseguir un precio inmejorable! Como te hemos dicho, lo único que tendrás que hacer para poder comprarlas tan baratas es acercarte hasta tu tienda física Hawkers más cercana y enseñar el código QR anterior. ¡Un 30% de descuento instantáneo! Tienes tiempo para aprovecharla hasta el 5 de noviembre. ¿A que estás esperando?

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario