Chollos Moda Chollos Amazon

Gafas de sol Hawkers One: las + vendidas de Amazon por 20,89€

oferta HAWKERS One Gafas de sol baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya tenemos aquí los meses de más sol de todo el año y ahora que ya podemos empezar a desplazarnos por toda España que mejor momento para adquirir o renovar tus gafas de sol. Uno de los modelos que cumplen con una perfecta relación calidad – precio son las gafas de sol Hawkers One, que se encuentran a la venta en Amazon por solo 20,89 euros.

Estas gafas de sol son las más vendidas de toda la plataforma y las puedes encontrar hasta en 31 combinaciones de color diferentes. Eso sí, dependiendo de las que quieras comprar su precio puede varias algunos euros. ¡Tienen un 16% de descuento respecto a su precio de venta recomendado!

Gafas de sol Hawkers One baratas

A pesar de ser uno de los modelos más baratos de la marca Hawkers, tiene una montura fabricada en TR90, un nylon que cuenta con el sello de la marca suiza EMS. Cuentan con unas medidas de 14 cm en la frontal5 cm de altura y 14 cm de longitud en las patillas, por lo que se ajustan perfectamente a la mayoría de los rostros. Además, ofrecen gran flexibilidad sin sacrificar una buena resistencia.

Las Hawkers One incorporan unas lentes que han sido elaboradas en TR18 de alto rendimiento óptico. Cuentan con un certificado de categoría 3, lo que significa que cuentan con protección contra los rayos UV400, incluidos los UVA y UVB. Como te hemos comentado, están disponibles en 31 modelos diferentes con combinaciones de colores perfectas, y en el pack se incluye: funda en microfibra para limpiarlas y protegerlas perfectamente, una caja y un juego de pegatinas para decorar lo que quieras.

hawkers one 1 SuperChollos

La verdad que por este precio son perfectas para llevarlas todo el verano a la playa o la piscina. Aprovecha el descuento de Amazon y compra las gafas de sol unisex Hawkers One en el color que más te gusten por solo 20,89 euros. Eso sí, recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Buen producto por su bajo precio

Por lo que cuestan tienen muy buena pinta. La montura es de plásticucho ligero pero los cristales parecen buenos y el espejo rojizo es muy bonito. Trae unas pegatinas holográficas muy chulas. Por lo que cuestan se ven bastante bien además quedan guay!! Seguramente compre más modelos….
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario