Chollos Juguetes Chollos Amazon

Gallina Plumas Divertidas de Play-Doh + 4 botes de plastilina por SOLO 13€

oferta Gallina Plumas Divertidas barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si aún sigues pensando en que comprar como regalo para estas Navidades y querías un juguete que incluya plastilina porque a tu peque le encanta, no puedes perderte en juego porque es sencillo, seguro y de lo más divertido. Además, cuenta con etiqueta Amazon Choice’s, lo que quiere decir que tiene una gran relación calidad – precio.

Nos estamos refiriendo a la  Gallina Plumas Divertidas, un juguete creado por Play-Doh que incluye 4 botes de plastilina que puedes comprar ahora en Amazon por sólo 13,74 euros. Es muy buena oportunidad ya que tiene un descuento del 38% respecto al precio que cuesta habitualmente.

Gallina Plumas Divertidas barata

De todos los juguetes que emiten sonidos de animales, es probable que este juguete de gallina que cacarea sea el más divertido. Está recomendado para mayores de 3 años y la dinámica del juego es de lo más sencilla, ya que tendrás que ir llenado el cuello con plastilina Play-Doh; luego, presionar la cabeza para ir viendo cómo le crecen más y más plumas. ¡También podrán hacer que le crezcan plumas de la cabeza!

Pero no solo eso, ya que también podrán utilizar el molde para crear un huevo. Para ello tendrán que que llenar el compartimento secreto de la parte trasera deCluck-a-Dee y luego presiónale la cabeza. ¡Empezará a emitir sonidos y pondrá un huevo! Añade más plumas Play-Doh coloridas con el cortador de plumas y luego utiliza la herramienta incluida para rasurarle el cuello y volver a comenzar

El juego también viene con un cortador de alas, herramienta para rasurar y 4 botes con diseño granjero de plastilina Play-Doh para divertirse en la granja una y otra vez. Si crees que es un juego que le puede encantar ya sabes, aprovecha el descuento que tiene activo en estos momentos y compra la Gallina Plumas Divertidas por solo 13,74 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
9.4/10

Bastante bueno

Más o menos lo que se espera. Metes la plastilina, metes el cuello y se van formando las alas. Además pone huevos cuando aprietas y emite sonidos de gallina. Buen regalo para mi hija de 4 años.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario