Chollos Deportes Chollos Amazon

Pulsera de actividad Garmin Vivofit 4 por solo 57€

oferta Garmin Vivofit 4 pulsera de actividad barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El mundo de los cuantificadores se ha vuelto uno de los sectores donde podemos encontrar mayor competencia en todo el mercado, ya que un gran número de marcas de reconocido prestigio siguen renovando continuamente sus modelos y presentando versiones más completas. La última compañía que ha presentado una nueva gama de dispositivos es Garmin.

Se trata de la Garmin Vivofit 4, una pulsera de actividad con pantalla a color y una autonomía de hasta un año, que ahora la tienes disponible en Amazon por el alucinante precio de 57,94 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 28% respecto a su PVP! Sigue leyendo si quieres conocer con más detalle todas sus características principales.

Pulsera de actividad Garmin Vivofit 4 barata

Esta pulsera de Garmin presenta unas líneas atractivas. Combina sencillez en el diseño con una cierta elegancia, que la hace apta para ser llevada de diario y en casi cualquier situación, incluido debajo del agua, ya que cuenta con certificado IP64. Cuenta con una pantalla a color con una resolución de 88 x 88 píxeles, que asegura una buena visibilidad incluso a plena luz del día o con sol directo.

Gama Pulseras Garmin Vivofit 4 SuperChollos

La pulsera Garmin Vivofit 4 está pensada para realizar el seguimiento de tu actividad diaria durante las 24 horas del día y monitorizar tus horas de descanso, pero además encontraremos más funciones que podremos aprovechar. Por ejemplo: recuento diario de pasos, calorías consumidas, distancia recorrida, minutos de intensidad, alerta de inactividad o control de sueño.

Además, también dispone de previsión de la climatología y funciones básicas de hora, fecha, despertador, temporizador y cronómetro. Como es habitual, la podrás sincronizar con tu smartphone mediante bluetooth y así recibir todas las notificaciones en tu muñeca. Por último, comentar otro de sus puntos fuertes, una batería que ofrece una autonomía de hasta 1 año.

Dónde comprar pulseras de actividad baratas

Dentro del segmento que forman las pulseras de actividad básicas, sin GPS ni sensor para el registro de pulsaciones, la Garmin Vivofit 4 se sitúa como una de las mejores opciones disponibles en el mercado. No dejes pasar esta oferta de Amazon y cómprala en estos momentos por solo 57,94 euros con portes incluidos. ¡Ahorras 22 euros respecto a su PVP!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.8/10
    6.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
6.9/10

Excelente calidad - precio

Yo tenia el vivofit 2 y me duro dos años y medio. Este es mejor de eso y estoy muy contenta. La correa es mas practica que el vivofit 2 y el uso en garmin conect tambien. Espero que la bateria me dure mas de un año como el vivofit 2 ya quecuando remplace la bateria el agua se infiltro y de allí tuve problemas.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario