Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática Códigos Descuento

Súper Mini PC Geekom AS 5 (Ryzen 9 5900Hx) y gran conectividad por 569€

oferta Geekom AS 5 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Mucha atención porque si desde hace un tiempo estabas pensando en comprar un ordenador de sobremesa, tienes un presupuesto ajustado y buscas que te de buen rendimiento ante cualquier situación, una opción de lo más interesante son los Mini PC. No puedes perderte este que tienes en pantalla porque tiene una gran relación calidad – precio, y más teniendo en cuenta que ahora hay activo un cupón con el que puedes ahorrar más dinero del habitual. ¡Una ocasión a tener en cuenta!

Nos estamos refiriendo al Geekom AS 5, un mini PC con procesador Ryzen 9 5900HX, 32GB de RAM, 1TB de almacenamiento, gran conectividad y Windows 11 Pro, que está a la venta en la web oficial por 569 euros. ¡Su precio original es de más de 700€! Para conseguirlo tan barato tendrás que aplicar el código promocional SCAF30 justo antes de formalizar el pedido. ¡Te contamos más detalles de este súper ordenador a continuación!

Geekom AS 5 barato

¡Potencia a raudales en los espacios más reducidos! Geekom ha metido un potente AMD Ryzen 9 5900HX en este pequeño PC para que puedas utilizarlo ante cualquier situación ofreciendo un rendimiento sobresaliente para las necesidades informáticas diarias, lo que le permite disfrutar de una multitarea mejorada, juegos inmersivos y streaming fluido. Como podrás ver a continuación sus especificaciones son muy buenas, destacando además por su gran conectividad.

Ficha técnica del Geekom AS 5:

  • Procesador: Ryzen 9 5900HX de AMD
  • Gráfica integrada: Radeon Graphics 8 de AMD
  • Memoria: 32 GB DDR4-3200
  • Almacenamiento: 1 TB de tipo PCIe 4.0 ×4; ranura M.2 2280 PCIe 4.0 ×4 adicional; bahía de 2.5 pulgadas adicional
  • Puertos: cuatro USB 3.0, un USB 3.1 tipo C, dos HDMI 2.1, un DisplayPort 1.4, un USB 3.0 tipo C
  • Conectividad: Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2, RJ-45 (2.5 Gb/s)
  • Sistema Operativo: Windows 11 Pro
  • Fuente: 120 W, externa
  • Dimensiones: 58 mm × 130 mm × 120 mm (0.9 L)
  • Peso: 0.75 kg

Con su increíble rendimiento, amplia capacidad de almacenamiento, amplias opciones de conectividad y diseño compacto, GEEKOM y AS 5 son perfectos para cualquiera que busque una solución informática potente, fiable y que ahorre espacio. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha porque ahora al aplicar el cupón descuento SCAF30 cuando vayas a pagar en la web oficial podrás comprarlo por solo 569 euros. ¡Corre porque las unidades volarán!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario