Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

GEEKOM Mini IT13, ¿el mini PC más potente del momento? ¡Ahora por 569€!

oferta GEEKOM Mini IT13 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cada vez más empresas incursionan en el desarrollo y producción de mini PCs, un segmento que se ha integrado sin dificultad en el mercado. Esto se debe a su potencia de trabajo destacada, su versatilidad para manejar tareas tanto domésticas como laborales, y su ventaja de ocupar un espacio mínimo en el escritorio. En este caso, la compañía Geekom lleva una ligera ventaja al haber apostado por una renovación del catálogo buscando ajustarse a las necesidades del mercado, estableciendo precios accesibles en sus equipos.

Por ejemplo, hoy te queremos presentar el GEEKOM Mini IT13, un muy potente dispositivo con cuerpo mínimo y con un hardware espectacular que permite su traslado de un lugar a otro, que ahora podrás comprar con un ahorro que merece la pena. Solo hasta el 4 de marzo o fin de existencias lo tienes a la venta en la store oficial de la marca por 569 euros con gastos de envío incluidos. Si quieres saber más sigue leyendo porque te contamos todas sus prestaciones.

GEEKOM Mini IT13 barato

Lo primero que nos llama la atención es su diseño, y es que tiene un compacto cuerpo con unas medidas de 117 x 112 x 49.2 mm con un peso total de 652 gramos, lo que lo hace adecuado en cualquier tipo de escritorio, hogar u oficina. Un valor añadido es que, como incluye un soporte VESA para acoplarlo, si así se desea, detrás del monitor o cualquier otra sitio. Los materiales de su carcasa son de metal, con acabado mate azul grisáceo que le da un toque premium y sensación de producto resistente y elegante.

GEEKOM Mini IT13 barato SuperChollos

Pero lo que más destaca es que en el interior del GEEKOM Mini IT13 la marca ha optado por instalar un Intel Core de 13ª generación. De esta manera, lo podemos encontrar con tres procesadores diferentes: la opción más económica monta un Intel Core i5-13500H (12 núcleos, 16 hilos), tenemos la opción de montar un Intel Core i7 13700H (14 núcleos, 20 hilos, 5 GHz y 28W de TDP) o con un Intel Core i9 13900H (14 núcleos, 20 hilos, 5.40 GHz y 45W de TDP). Los tres procesadores tienen una tarjeta gráfica integrada Intel Iris Xe.

Estas prestaciones quieres decir que no tendrás ningún tipo de problema en ejecutar programa o juegos, ya que cualquiera de las tres opciones va sobrada de potencia. Como puedes imaginar sus memorias internas también son diferentes, con 512GB, 1TB y 2TB SSD M.2 2280 PCIe respectivamente. Ofrece una velocidad de transferencia de datos excepcional. 

También hay que mencionar su amplia conectividad, incluyendo:

  • 3 puertos USB 3.2 Gen 2.
  • 1 puerto USB 2.0.
  • 2 puertos USB 4.
  • 1 lector de tarjetas SD.
  • 1 salida de audio 3.5 mm
  • 2 puertos HDMI 2.0

Además, es compatible con pantallas 8K y cuádruples, lo que permite disfrutar de una experiencia visual inmersiva y de alta calidad al conectar monitores de alta resolución. Está equipado con Bluetooth 5.2 y Wi-Fi 6E, lo que garantiza una conexión inalámbrica rápida y confiable. Todo esto con el SoC Windows 11 Pro para que puedas empezar a utilizarlo nada más te llegue.

¿Donde comprar mini PC GEEKOM baratos?

Como has podido descubrir nos encontramos ante un equipo muy TOP, que podrás utilizar como ordenador convencional o como dispositivo para convertir tu televisión en inteligente. Si era lo que buscabas ya sabes, no dejes pasar esta buena oferta que hemos encontrado en la web oficial y llévate el mini PC GEEKOM Mini IT13 desde solo 569 euros dependiendo de la versión que elijas. ¡Calidad y precio grantizado!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario