Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

Ginebra G-Vine Floraison de 700 ml por sólo 29,90€

oferta gvine floraison ginebra barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si de vez en cuando sueles darte un pequeño capricho y te gusta toma una ginebra con tu combinación preferida, te aconsejamos que pruebes esta porque es muy premium y en estos momentos la tienes a un precio bastante rebajado.

Nos estamos refiriendo a la ginebra G-Vine Floraison, en botella de 700 ml, que destaca por su suavidad, frescura y elegancia, y que ahora puedes comprar en Amazon por solo 29,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un 15% de descuento sobre su PVP! Sigue leyendo porque te lo contamos todo

Ginebra G-Vine Floraison barata

Estamos ante una ginebra de origen francés que tiene la particularidad de que se elabora a partir de uva y a la cual se le añaden los 10 botánicos. Entre ellos está un ingrediente exclusivo: la flor de uva, que aromatiza el viñedo con su delicado perfume durante tan sólo unos días al año y que se recoge a mano en el mes de junio. Es muy fácil de identificar, porque como te hemos dicho destaca sobretodo por su suavidad, frescura y elegancia.

La Ginebra G-Vine Floraison tiene aromas florales, especiados y delicados en boca se muestra redonda y herbácea con un final suave, limpio y largo. Su verdadero secreto es el uso de un alambique florentino, generalmente utilizado en perfumería, Lily Fleur, que reservamos para el destilado de la flor de la uva. El resultado es preciso, dulce y cautivador, digno de la excelencia y el refinamiento francés tan valorado en todo el mundo.

Ginebra G Vine Floraison barata SuperChollos

Si ya estás deseando probarla no te lo pienses más porque ahora puedes conseguirla a muy buen precio. Gracias al descuento de Amazon tienes la oportunidad de comprar la botella deGinebra G-Vine Floraison de 700ml por solo 29,90 euros con envío gratis. ¡Se convertirá en tu bebida preferida!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

La mejor que he probado

No soy un gran bebedor de ginebra, pero puedo decir que esta es la que mas me ha gustado.
La compre porque alguna vez en algun sitio la probe y me gusto, y bueno, no defrauda. Es un poco cara, pero no es para un botellon, es para disfrutar de la copa.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario