Cosas Gratis

2 Bebidas + 2 postres GRATIS en Goiko (por la compra de 2 hamburguesas)

ofertas goiko SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 5 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cupón Goikoins Gratis

300 GOIKOINS

300 GOIKOINS GRATIS

300 GOIKOINS GRATIS al registrarte en Goiko

Más Menos
Sin Fecha de Finalización

Si nos sigues habitualmente seguro que ya sabes que en SuperChollos no solo trabajamos en busca de las mejores ofertas, también nos encanta encontrar promociones con las que puedas ganar cosas totalmente gratuita. Así que, si te apetecía cenar hamburguesa y tienes un local GOIKO cerca, pon mucha atención porque por tiempo limitado te llevarás parte del menú totalmente GRATIS.

En concreto, en estos momentos podrás conseguir 2 bebidas y 2 postres GRATIS en Goiko si haces un pedido de 2 hamburguesas y traes una amigo para que se registre. Eso sí, debes saber que solo están dentro de la promoción la hambuguesa Chiliraptor y la Kevin Serrana. Si te interesa sigue leyendo porque te contamos un poco más de esta cadena de hamburgueserías que tan popular se está haciendo en nuestro país.

Hamburguesas Goiko baratas SuperChollos

Hamburguesas Goiko baratas

Goiko Grill ya cuenta con más de 70 establecimientos distribuidos por 35 ciudades, y en ellos podrás degustar alimentos gourmet de la máxima calidad. Nada más que entres a su pagina web te invadirán unas ganas locas de probar todos lo que tienen en su carta, y es que no solo encontrarás las hamburguesas más deliciosas, también hay ensaladas, entrantes y postres hechos con los alimentos de mejor calidad del mercado. ¡Esperemos que tengas suerte y haya uno de estos restaurantes cerca!

Hamburguesas Goiko baratas2 SuperChollos

Pues ahora gracias a la promoción que tienen activa por tiempo limitado podrás conseguir 2 bebidas y 2 postres totalmente GRATIS. Para ello tendrás que hacer un pedido que incluya la hamburguesa Chiliraptor (con carne picada mezclada con chili, muuuucho queso y guacamole) o la Kevin Serrana (carne picada con jamón serrano crujiente, queso manchego y americano, patatas paja y huevo frito), y además invitar a un amigo para que se una a esta campaña. ¡Así de sencillo!

Hamburguesas Goiko baratas1 SuperChollos
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario