Chollos Hogar

Google Nest Protect, El detector de humo que el resto de detectores admiran

oferta Google Nest Protect barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El monóxido de carbono es tóxico, pero es invisible e inodoro. Por este motivo, Google ha querido diseño este dispositivo que te mantendrá seguro en tu propio hogar. Nos estamos refiriendo al Google Nest Protect, un detector de humo capaz de envíar alertas al teléfono si hay algún problema en casa, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 49 euros con gastos de envío incluidos.

Comprarlo a este precio es un acierto, y es que tiene un descuento del 23% respecto a lo que cuesta habitualmente. Además, cuenta con etiqueta ‘OpciónAmazon’ lo que quiere decir que tiene un montón de valoraciones positivas por parte de los usuarios que ya lo han probado. Sigue leyendo porque te contmos más ahora mismo.

Google Nest Protect barato

Este dispositivo se ha diseñado especialmente para que estés a salvo en tu hogar, y es que dispone de un Sensor de Espectro Disperso para detectar humo. Utiliza dos longitudes de onda de luz para detectar el humo y te indica cuál es el problema, enviándote automáticamente una alerta al teléfono. Si no es importante podrás silenciarlo a distancia de la manera más cómoda.

Como puedes apreciar en las imágenes el Google Nest Protect tiene un aspecto de lo más sencillo y elegante, por lo que seguro que no desentona allí donde decidas ponerlo. Su instalación es muy sencilla, y una vez lo tengas vinculador con tu smartphone podrás controlarlo desde la aplicación. Y no te preocupes porque su duración puede llegar incluso a los 10 años.

Así que ya sabes, si quieres sentirte más seguro en casa aprovecha porque ahora puedes comprar este detector de humos Google Nest Protect por solo 49 euros con envío gratis. ¡Es uno de los precios más bajos que ha tenido!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario