Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Router Google Nest Wifi con asistente de voz de Google por SOLO 69€

oferta Google Nest Wifi barato SuperChollos

Seguro que muchas veces te has preguntado porque la conexión de internet funciona mejor en un sitio de la casa que en otro y te vuelves loco probando donde se coge más señal. La principal razón de este problema es la baja potencia y calidad que suelen tener los routers proporcionados por las compañías, pero no te preocupes porque ahora te traemos un aparato que te vendrá fenomenal.

Nos referimos al router Google Nest WiFi con conexión inalámbrica de banda dual, soporte para hasta 100 dispositivos y que incluye el asistente virtual de Google, que ahora puedes comprar en Amazon por solo  69 euros con envío gratuito. Ten en cuenta que su precio original llega hasta casi los 160€ por lo que el ahorro merece mucho la pena. Sigue leyendo porque te contamos de todo lo que es capaz.

Google Nest Wifi barato

Lo primero que llama la atención de este dispositivo es su diseño compacto y minimalista, y es que con su original aspecto y unasmedidas aproximadas de 11 x 11 x 9.04 cm nadie diría que se trata de un router. Pero lo más importante es que este sistema escalable te permitirá crear una red en malla de todo tu hogar proporcionándote una señal inalámbrica segura, estable y sin interrupciones. ¡Ofrece una señal WiFi mucho más potente con una cobertura que puede llegar hasta los 120 metros cuadrados!

Lo único que tendrás que hacer para poner a funcionar el Google Nest Wifi es conectarlo a la corriente y al cable de red de tu compañía telefónica. Después podrás configurarlo de la manera más sencilla gracias a la app gratuita de Google, compatible tanto con iOS como Android. Además, te permitiráañadir puntos Nest WiFi para ampliar la señal inalámbrica más metros. Por si esto fuera poco, es compatible con otros dispositivos Google Wifi y dispone un altavoz inteligente con el Asistente de Google integrado.

Google Nest Wifi SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres por fin solucionar la poca señal WiFi que llega a algunas zonas de tu casa no te lo pienses más porque este aparato te vendrás fenomenal. ¡Y ahora te lo podrás llevar más barato que nunca! Gracias al estupendo descuento de Amazon puedes comprar el router Google Nest Wifi por solo  69 euros con envío gratuito.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Impresionante

Tras probar varios routers, entre ellos muy buenos de Asus, me quedo con Google Wifi. Fácil instalación y velocidad muy buena.
Un truco es comprar los routers por separado y configurar una malla de 1, 2, 3 o los routeres que te hagan falta. Los “wifi points” van un poco más lentos (aunque tienen Google Assistant). Los routers van mucho más rápido, pero no tienen Google Assistant.
Eso como tu veas.
Yo tengo 3 routers, y me va internet a toda leche en cada rincón de la casa.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario