Chollos Electrónica Chollos tablets Códigos Descuento

Google Pixel Tablet Pad + base de altavoz de carga por SOLO 469€

oferta Google Pixel Tablet barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Ya está aquí! Después de haber sido presentada el año pasado y haber estado en la sombra durante un año completo, por fin podemos decir que tenemos aquí oficialmente la nueva tablet Android de Google. Un modelo de alta gama con un diseño meticuloso que, como ya se rumoreaba, será compatible con un dock que la transformará en una especie de Google Nest Hub. ¿A que suena muy bien?

Estamos hablando de la Google Pixel Tablet, un dispositivo de 11 pulgadas con procesador Google Tensor G2 con 8GB + 128G y Android 13, que puedes comprar en AliExpress por solo 469 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirla tan barata lo único que tendrás que hacer es aplicar el código promocional ES60 justo antes de formalizar el pedido. Sigue leyendo porque a continuación te contamos más detalles.

Google Pixel Tablet barata

Este tablet llega con un diseño muy cuidado, de bordes suaves y redondeados, y una parte trasera simple. Elaborada a partir de aluminio y con un elegante acabado cerámico, esta tablet incorpora un lector de huellas ubicado en el botón de encendido en la parte superior. Además, está equipada con tres micrófonos y cuatro altavoces laterales para proporcionar una experiencia de sonido estéreo excepcional. Llega con una pantalla l LCD de 10,95 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles y 500 nits de brillo.

Google Pixel Tablet SuperChollos

La Google Pixel Tablet integra el procesador Google Tensor G2 con el chip Titan M2 que se acompaña de 8GB de memoria RAM LPDDR5, 128 GB de almacenamiento interno UFS 3.1 y el SoC Android 13. ¡Promete un buen rendimiento en prácticamente todos los apartados! Por otro lado, la tablet apuesta y mucho por la inteligencia artificial con funciones como el ajuste automático de imagen y sonido en videollamadas, ó el asistente de escritura por voz.

La idea de Google es que no sea un dispositivo de uso esporádico, sino que se pueda usar en todo momento ya sea como tablet o como centro de control, y ahí el dock juega un papel fundamental. El dock permite convertir la tablet en una especie de Nest Hub. Es la primera tablet en tener Google Chromecast incorporado, de forma que se puede emitir contenido desde el móvil para reproducirlo en una pantalla grande. Todo esto con una batería que ofrece 12 horas de autonomía, WiFi 6, Bluetooth 5.0 y cuatro altavoces estéreo

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario