Chollos Moda

Gorras de béisbol unisex Sleckton por SOLO 5€ ¡Varios colores!

oferta gorra de be%CC%81isbol unisex Sleckton baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si resulta que estabas pensando en comprarte una gorra para combinar con tus estilismos diarios y de paso proteger tu rostro y cabeza en los días de más sol, no te pierdas estas que acabamos de encontrar porque la verdad es que son muy chulas. ¡Y lo mejor de todo es que ahora las puedes comprar prácticamente regaladas!

Estamos hablando de las gorras de béisbol unisex Sleckton, fabricada en resistente lona de algodón, con visera y tira de cuero ajustable, que en estos momentos están a la venta en varios colores por solo 5,20 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tienen aplicada una rebaja del 52% respecto a su precio de venta habitual!

Gorras béisbol Sleckton barata

Todas estas gorras que tienes disponibles están confeccionadas con paneles de tejido de algodón puro con detalles de costuras pespunteadas, lo que hará que tu cabeza transpire en todo momento evitando la acumulación del sudor. Como puedes ver tienen un diseño muy chulo, con remate de botón en la parte superior, y visera de 7,5 cm que te ayudará a proteger los ojos y la piel de la cara de los rayos solares.

Estas gorras vienen adornadas con una etiqueta cosida en un lateral, y y en la parte posterior incluye una tira de cuero con enganche metálico con la que podrás ajustarte la gorra a tus medidas. Como ocurre con todas las gorras lo mejor para lavarla es hacerlo a mano y con un cepillo, así te aseguras de que no se deformará. La puedes comprar hasta 5 colores diferentes: negra, verde, azul, marrón y beige.

Gorras be%CC%81isbol Sleckton barata SuperChollos

Si te han encantado y crees que combinan mucho con tus estilos diarios, aprovecha porque ahora te las llevas mu baratas. Gracias al estupendo descuento de AliExpress podrás comprar la gorra de béisbol Sleckton por solo 5,20 euros con envío gratis. ¡Más baratas es imposible!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario