Si de vez en cuando te gusta tomarte un refrescante combinado y en tu bodega no puede faltar una botella de un ron de calidad, no puedes perderte esta oferta que acabamos de encontrar porque podrás llevarte uno de los más vendidos de todo Amazon a su precio mínimo histórico. ¡Date prisa porque seguro que dura poco tan barato!
Nos estamos refiriendo a la botella de 700 ml de ron Añejo Gran Reserva Santa Teresa, de cuerpo ligero y sedoso con ligeras notas amaderadas y afrutadas, que en estos momentos puedes comprar por solo 11,80 euros. ¡Gracias al 13% de descuento te lo estarás llevando más barato que nunca!
Gran Reserva Santa Teresa barato
Se trata del único ron añejo envejecido mediante el método de solera. Resulta de una ingeniosa mezcla de rones de primera calidad, envejecidos hasta cinco años en barricas y toneles de roble. El vaciado de toneles le confiere a Santa Teresa Añejo Gran Reserva su inconfundible suavidad y ese carácter que lo hace ideal para mezclar con refrescos y zumos de fruta, y lo convierten en el favorito del consumidor joven.
Reserva Santa Teresa es un Ron oscuro Venezolano con Denominación de Origen Contrastada, de color ámbar brillante y luminoso combina la ligereza y el carácter, con notas amaderadas. Es suave de cuerpo ligero, liviano y sedoso, es al mismo tiempo firme y terso al paladar. A la nariz es de aroma afrutado y maduro, evoca la caña dulce.
Así que no te te lo pienses más, seguro que cuando lo pruebes nunca más vuelve a faltar en tu despensa. Aprovecha que ahora se encuentra a su precio más bajo de siempre y compra la botella de ron Gran Reserva Santa Teresa por solo 11,80 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.
La opinión más útil
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/109/10
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/109/10
Gran sabor
Desde siempre he sido muy fan de esta marca de rones, me encanta el fin de semana sentarme en la terracita con la mujer y preparar con este ron algún coctel raro con zumo de frutas que haya buscado antes en internet o simplemente añadirle cola y limón. Me siento en mi butacón y a relajarme sin pensar en nada.
El sabor me encanta, es suave y afrutado, lo que lo hace fácil de beber, así que hay que tener cuidado que entra fácil y luego vienen dos bebes mellizos de regalo con la botella.