Si resulta que has tenido la mala fortuna de que tu lavadora ha dejado de funcionar y estás buscando buenas ofertas para comprar un modelo de gran capacidad, bajo consumo y precio económico, no puedes perderte esta que acabamos de encontrar entre las OFERTAS FLASH de MediaMarkt. ¡Tiene un ahorro increíble así que no la dejes escapar!
Hablamos de la Haier I-Pro Series 3 HW90, una lavadora de carga frontal con capacidad de 9 kilos, 1.400 rpm, motor Direct Motión, y 15 programas que está a la venta . ¡Suele costar 599€ por lo que la diferencia de precio merece mucho la pena! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos más detalles a continuación.
Haier I-Pro Series 3 HW90 barata
Como se puede apreciar en las imágenes tiene un diseño muy elegante, pero sobretodo destaca por su gran tambor de carga frontal con capacidad para 9 kilos de ropa y un panel donde podrás elegir de manera intuitiva los diferentes programas o el tiempo de lavado. En su interior incorpora un Motor Direct Motion con garantía de por vida, conectado directamente al tambor, duradero, silencioso y de consumo muy bajo con garantía de por vida. Posee básculas internas digitales que pesan tu ropa y ajustan automáticamente el consumo de agua.
La Haier I-Pro Series 3 HW90 dispone de15 programas de lavado y múltiples funciones para ofrecer la mayor flexibilidad durante las sesiones de lavado (turbo, bloqueo infantil, fin diferido, etc.,). Además, gracias a la función Antibacterias conseguirás eliminar el 99,8% de las bacterias en el cajón del detergente y la escotilla, evitando su proliferación. También dispone de inicio diferido hasta 24h: decide cuándo necesitas que termine el ciclo y la lavadora calculará la hora de inicio.
Descubre la facilidad de planchado en tus prendas gracias a la función de vapor Refresh dejando un acabado inigualable. Además, esta tecnología a vapor elimina olores, polvo y alérgenos para las personas alérgicas. Si te interesa no te lo pienses más porque este OFERTÓN de MediaMarkt es una oportunidad única. Llévate la lavadora¡Que no se te escape!