Chollos Juguetes Chollos Amazon

Juego de mesa Quiz Harry Potter Cuatro Casas con 1.000 preguntas por 20€

oferta Harry Potter Quiz Cuatro Casas barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si en tu casa sois unos auténtico fanáticos de todo lo que tenga relación con el universo Harry Potter y además os gustan los juegos de mesa, muy atento a este que acabamos de encontrar porque con él podréis saber quiene es el que más conocimientos tiene sobre las películas del mago. ¡Y lo mejor de todo es que te lo llevas con un descuento muy bueno!

Estamos hablando del Quiz Harry Potter de las Cuatro Casas, un juego de Educa Borrás con 1.000 preguntas que está disponible en Amazon por tan sólo 20 euros. ¡Suele costar más de 40€ por lo que te lo llevas por más de la mirad de su precio original! Sigue leyendo porque te contamos algunos detalles más. 

Harry Potter Quiz Cuatro Casas barato

Lo primero que debes saber es que según el fabricante este juego está recomendado para niños y niñas a partir de 8 años. Se trata de un juego por equipos donde hay que elegir entre las casas Ravenclaw, Hufflepuff, Gryffindor o Slytherin, y contentas algunas de las 1.000 preguntas del tipo de verdadero o falso. ¡Quien consiga más puntos es el que gana!

Con esta Quiz Harry Potter tendrás que demostrar todo lo que sabes sobre sus protagonistas respondiendo correctamente todas las preguntas y sumando puntos al responder con el botón X si es falso o el botón V si es verdadero en su panel con los 4 emblemas: ¿La cicatriz de Harry tiene forma de lechuza?, ¿el emblema de Gryffindor es un rayo?, ¿Luna está en Hufflepuff?, ¿la lechuza de Harry se llama Hedda?

Harry Potter Quiz Cuatro Casas barato SuperChollos

Si ya estás deseando tenerlo en casa para echar una partidas en familia, aprovecha porque en estos momentos te lo llevas a su precio mínimo histórico. Ya sabes, no dejes pasar el descuento del 56% que tiene aplicado y compra el juego Quiz Harry Potter Cuatro casas por solo 20 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario