Chollos Moda Chollos Amazon Chollos calzado

¡MITAD PRECIO! Alpargatas unisex Havaianas Origine Stripes por SOLO 14,96€

oferta Havaianas Origine Stripe baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas en busca de un calzado cómodo no hay nada con unas alpargatas tradicionales, aunque en este caso las que hoy te traemos están mejoradas con un diseño muy chulo y una suela de goma que te permitirá llevarlas durante mucho tiempo sin que tus pies se resientan. ¡Y ahora te las llevarás a un precio fabuloso!

Nos estamos refiriendo a las alpargatas unisex Havaianas Origine Stripe, confeccionadas en tejido de lona y con suela de goma de 2 centímetros antideslizante, que están a la venta en Amazon por solo 14,96 euros. Es una excelente oportunidad, ya que las estarás comprando con un 50% respecto a lo que cuestan habitualmente. ¡Te lo contamos todo!

Havaianas Origine Stripes baratas

Este calzado que tienes en pantalla es de mucha calidad, ya que está fabricado por unas de las marcas de más prestigio del momento en el sector. Como puedes ver en las imágenes, tiene un diseño muy bonito que te combinará prácticamente con cualquier look cuando decidas vestir de manera más informal.Un calzado para esos días un poco más fríos, en los que te apetezca llevar los pies tapados pero sin renunciar a la comodidad.

Las Havaianas Origine Stripes están confeccionadas en su parte exterior con un tejido de lona de poliéster 100% de tacto suave y que permite las transpiración de los pies. Su suela es antideslizante para evitar resbalones innecesarios. En estos momentos las encontrarás desde la talla 35 a la 46, y como siempre te aconsejamos que le eches un vistazo a la tabla de medidas para elegir la que mejor te quede.

Havaianas Origine Stripes baratas SuperChollos

Eso si, si te llegan y no te gusta como te quedan no te preocupes porque al ser un producto gestionado por Amazon tendrás la opción de devolución sin gasto adicional. Si te interesan ya sabes, aprovecha que ahora te las puedes llevar a mitad de precio y compra las alpargatas Havaianas Origine Stripes por solo 14,96 euros, con envío gratis si eres usuario Prime o si tu pedido final supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Insuperable

Producto en perfecto estado, la comodidad que se espera de ellas, la relación calidad-precio insuperable, son como artesanía pura. Supongo que si alguien ha tenido algún problema dbe ser mala suerte.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario