Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTA DEL DÍA! Radiador de aceite Haverland de 2.300W por solo 54€

oferta Haverland NYEC11 Radiador barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 1 mes y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Haverland NYEC11 Radiador barato SuperChollos

¿Buscas un radiador de aceite barata?

Consigue aquí el Haverland NYEC11 en oferta

Se acabó el verano y muy pronto empezarán a bajar las temperaturas, por eso, hay que estar bien preparado para que en nuestro hogar estemos calentitos mientras descansamos. Si estabas buscando una fuente de calor extra pon atención a la OFERTA DEL DÍA que acabamos de encontrar porque merece mucho la pena.

Estamos hablando del radiador de aceite Haverland NYEC11, con una potencia de 2.300 W, control con termostato ajustable y piloto luminoso que SOLO HOY puedes comprar en Amazon por el fabuloso precio de 54,19 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 18% respecto a su PVP habitual, por lo que el ahorro no está nada mal!

IR AL CHOLLO

Radiador de aceite Haverland NYEC11 barato

Este aparato que tienes en pantalla tiene unas dimensiones de aproximadamente 54 x 28 x 64 cm y pesa 8 kg, pero gracias a las cuatro ruedas giratorias que incluye, podrás desplazarlo de manera cómoda por toda la casa. Se trata de un radiador de aceite con tres potencia disponibles que se ajustará a tus necesidades, ya que cuenta con mandos de control con termostato ajustable y piloto luminoso que indica cuando se alcanza la temperatura deseada.

El radiador Haverland tiene una potencia total de 2.300W que se distribuye a lo largo de sus 11 elementos. Dispone de funciones muy interesantes como función anti-hielo, limitador de seguridad y calentamiento rápido, por lo que en poco tiempo lo tendrás a los grados deseados. Además, viene con un asa de transporte y tiene recogecables para cuando no lo estés utilizando. Es un producto oficial con 2 años de garantía. 

Radiador de aceite Haverland NYEC11 barato SuperChollos

En definitiva, una solución muy optima para poder calentar habitaciones de pequeño tamaño de manera rápida. Si era lo que estabas buscando hace tiempo, no dejes pasar esta ocasión que te ofrece Amazon SOLO HOY y compra el radiador de aceite Haverland NYEC11 de 11 elementos por el insuperable precio de 54,19 euros con envío gratuito. Por mucho que busques no lo podrás encontrar más barato.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Excelente

Radiador maravilloso, no hace ni un pelín de ruido, no huele, calienta que da gusto aun estando al mínimo, al mío por lo menos, le han cambiado el sistema de anclaje de las patas, no es como en el manual, pero vienen dos abrazaderas con las 4 tuercas y no hay ningún problema, se monta en 1 minuto, ya no van las patas delanteras en el frontal como antes, por eso alguno se puede encontrar los agujeros que había antes.
Y lo mas importante, es un producto Español.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario