Chollos Moda Chollos Amazon

Gafas de sol unisex Hawkers One Hybrid por SOLO 26,95€ (-33%)

oferta Hawkers One Hybrid baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Necesitas comprarte unas nuevas gafas de sol para afrontar los días de sol que nos quedan durante el verano? ¡Pues mucha atención porque te traemos un modelo de marca TOP y con un precio insuperable! Estamos hablando de las Hawkers One Hybrid, unas gafas unisex con lente de máscara espejada que puedes comprar en Amazon por solo 26,95 euros. ¡Suelen costar más de 40€ por lo que el ahorro no está nada mal! Te contamos más!

Hawkers One Hybrid baratas

Como puedes ver en las imágenes tienen un diseño de lo más atemporal, y además pueden ser utilizadas tanto por mujeres como hombres. Tienen unas medidas de frente de 140 mm x 42,6 mm de alto, y unas patillas de 140 mm con un puente de 18 mm y un diámetro de la lente de 53 mm. Además, cuentan con unas almohadillas en la zona del puente para mejorar la sujeción, y extremos redondeados en las patillas para mayor comodidad.

La montura de las Hawkers One Hybrid es de color negro y está fabricada en EMS TR90, de gran flexibilidad y resistencia. Esto se combina con una lente de máscara de espejo en gris que cuenta con  filtro de categoría 3 con protección UV400 para una protección antideslumbrante superior. Mantendrán protegidos tus ojos de los nocivos rayos ultravioleta, por lo que son ideales para conducir.

Hawkers One Hybrid baratas SuperChollos

Junto con las gafas de sol se incluye una bolsa de microfibra para que las protejas, caja personalizada y un juego de pegatinas decorativas, perfecto para regalo. Si era lo que estabas buscando ya sabes, aprovecha el descuento del 33% que tienen aplicado y compra las Hawkers One Hybrid por solo 26,95 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario