Ya queda menos para que llegue el verano y podamos volver a disfrutar del sol, la piscina, las cervecitas y los deliciosos helados. Pero si no puedes aguantar más, y te encanta preparar postres helados, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta máquina de marca de garantías que acabamos de encontrar a un precio excelente.
Nos estamos refiriendo a la heladera IKHOS Create Helaki, con una potencia de 250 W, totalmente libre de BPAs, y fácil de limpiar, que en estos momentos está a la venta en AliExpress por solo 21,50 euros con gastos de envío incluidos y desde España. Para conseguirla tan barata tendrás que aplicar el código promocional del vendedor justo antes de formalizar el pedido.
Heladera IKHOS Create Helaki barata
Esta máquina tiene un diseño sencillo con unas medidas de 29,2 x15,6 x33,1 cm, por lo que no te ocupará mucho espacio cuando tengas que guardarla. Tiene una potencia de 220W y dispone de un torno triturador capaz de alcanzar las 14.000 rpm que hará que las frutas que deposites en su interior salgan con una textura muy sedosa. Es decir, que te permitirá preparar helados, sorbetes o cualquier otro postre que se te ocurra. ¡Y sin los aditivos químicos que suelen llevar los que compras en el súper!
Esta Heladera IKHOS Create Helaki es muy fácil de usar, y es que solo tendrás que introducir la fruta que prefieras en su interior (plátano, mandarina, manzana o usa arándanos, fresas… ) y empujarlas utilizando el émbolo que viene incluido. Al hacerlo se activará automáticamente el triturador extrayendo todas las propiedades de las frutas. También puedes utilizar leche, zumos, batidos… si previamente los has congelado, y de esta manera preparar yogur, cremas granizadas, sorbetes…
Si ya estas buscando las mejores recetas para cuando te llegue, no te lo pienses ni un segundo más porque su precio es muy bueno. Ya sabes, aplica el cupón descuento del vendedor cuando vayas a pagar en AliExpress y compra la heladera IKHOS Create Helaki por solo 21,50 euros con envío gratis y desde España. ¡Te llegará en apenas unos días!