Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MÍNINO AMAZON! Heladería de juguete con efectos de luz y sonido por SOLO 11€

oferta HERSITY Heladeria barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gustaría darle una sorpresa a tu peque sin tener que gastar mucho dinero, más te vale echarle un vistazo a este juguete súper completo y económico que acabamos de encontrar porque merece mucho la pena. ¡Y lo mejor de todo es que por tiempo limitado te lo podrás llevar al precio histórico más bajo de Amazon!

Nos estamos refiriendo a la heladería-supermercado de Hersity, un juego compuesto por 34 piezas que incluye luz y sonido, y que ahora está a la venta en Amazon por solo 11,54 euros. Para conseguirla tan barata lo único que tendrás que hacer es marcar la casilla ‘Aplicar cupón del 45%’ que aparece justo debajo del precio de venta habitual. ¡Por algo se ha convertido en TOP VENTAS!

Heladería juguete Hersity barata

Este divertidísimo juguete tiene unas medidas aproximadas de 37 cm de largo x 20 cm de ancho x 38 cm de alto, está recomendado para niños y niñas de 3 a 6 años y para funcionar necesita de 3 pilas AAA de 1,5V. Como puedes ver en las imágenes con todas las piezas que se incluyen podrán montar su propia heladería ya que encontrarán muchos tipos de helados, copas, pinzas, báscula y otros utensilios. Pero no solo eso porque también hay piruletas y caramelos, e incluso algunas frutas y comidas elaboradas.

Con esta heladería no solo podrán pasar muchas horas entretenidos, también les ayudará a fomentar la interacción social y aprender el funcionamiento de una tienda, desde el servicio del producto al cobro. Todo este juguete está fabricado en plástico de alta calidad, sin sustancias tóxicas o nocivas y lleno de colores atractivos. ¡Se convertirá en su juguete preferido!

HERSITY Heladeria scaled SuperChollos

Al ser un juguete tan completo y costar tan poco dinero ya se ha convertido en uno de los más vendidos del momento. Así que ya sabes, aprovecha que ahora puedes comprarlo más barato que nunca y compra la heladería de juguete Hersity por solo 11,54 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
8.5/10

Buen regalo

Por el precio que costó está muy bien, son piezas pequeñitas, mi hija de casi 3 años ha perdido casi la mitad pero se lo pasaba pipa con el mercado de juguete.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario