Chollos Hogar Chollos Amazon

¡MUY BARATO! Hervidor H.Koenig B012 de 1,2L por solo 18,80€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta H.Koenig B012 Hervidor barato SuperChollos

¿Buscas un hervidor barato?

Consigue aquí el H.Koenig B012 en oferta

Si te gusta prepararte todas las mañanas o después de las comidas, un té o algún tipo de infusión, y estabas buscando un hervidor económico, no quites ojo a lo que hoy te traemos. Nos referimos al hervidor de agua H.Koening B012 con una potencia de 1.630W y una capacidad de 1,2L que está disponible en Amazon por solo 18,80 euros. ¡No lo podrás encontrar más barato!

IR AL CHOLLO

Hervidor H.Koenig B012 barato

Este hervidor tan chulo hará que puedas disfrutar de tu infusión en un abrir y cerrar de ojos, ya que puede hervir una taza de agua en tan solo unos segundos. Con su capacidad de 1,2 litros y su potencia de 1.630W tendrás tu agua caliente en cualquier momento y para varios vasos. Es automático, por lo que se apagará cuando cuando el agua alcance la temperatura deseada.

Características del hervidor H.Koening B102:

  • Capacidad de 1.2 l, potencia de 1630 W
  • Tapa grande para un fácil llenado
  • Parada automática
  • Botón de encendido/apagado
  • Base giratoria 360 °

H.Koenig B012 Hervidor SuperChollos

¡Encontrarlo más barato es imposible! Si era lo que necesitabas, no dejes pasar el estupendo descuento de Amazon y compra este hervidor H.Koening B012 con una capacidad de 1,2L por el fantástico precio de 18,80 euros. Te recordamos que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime (19,95€/ año + televisión) o tu compra total supera los 29 euros. ¡Vale la pena aprovecharlo!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

No quiero dejarlo

Lo uso todas las mañanas para hervir agua para preparar té. Estupendo.
Otro de los usos estupendos que le doy es el de hervir agua para preparar pasta. En vez de esperar a que hierva el agua en la olla, pongo una cantidad de agua en la olla y otra la hiervo en el hervidor. Después lo pongo todo junto y tengo el agua lista en unos pocos minutos

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario