Cosas Gratis

Las mejores ofertas de coches de segunda mano en Sevilla

ofertas heycar coches segunda mano SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Vives en Sevilla o alrededores? Si resulta que tienes que cambiar de coche porque el tuyo ha dejado de funcionar y desde hace un tiempo estás navegando por toda la red en busca de alguna buena ocasión, no puedes perderte estas ofertas de coches de segunda mano en Sevilla que hemos encontrado en la plataforma Heycar, una de las que más está creciendo en los últimos años. ¿Que aún no la habías oído? Pues pon mucha atención a lo que te tenemos que contar de ella porque es posible que te interese.

HeyCar te ofrece una catálogo prácticamente interminable de vehículos en ocasión, de prácticamente todas las marcas presentes en el mercado y ofreciendo total garantía de compra con sus certificados correspondientes. Todos los modelos que encontrarás son seminuevos (menos de 8 años de antigüedad) y además te ofrecen varias opciones de financiación para que puedas elegir la que mejor te venga. ¡Te contamos más detalles de lo que nos pueden ofrecer a continuación!

El boom de los coches de ocasión

Por si no lo sabías, el aumento de lo coches de segunda mano ha seguido creciendo durante el 2022, y es que aunque parece que ya hemos superado la crisis sanitaria, no ha pasado lo mismo con la crisis económica derivada tanto por los efectos de la COVID-19 como por el actual conflicto que sostienen Rusia y Ucrania. Esto hace que la mayoría de gente que ha sufrido reveses laborales prefiera decantarse por la compra de un vehículo de ocasión que se pueda ajustar a sus circunstancias económicas.

Pero estas crisis no son las únicas causas del aumento de la venta de este tipo de coches, y es que la falta de materias primas está ralentizando la fabricación de chips electrónicos, lo que afecta seriamente a la industria del automóvil. No solo se producen importantes demoras en las entregas de nuevos coches a los concesionarios, también aparecen nuevos modelos sin ciertos equipamientos electrónicos. Todo esto hace que el mercado de ocasión sea una buena oportunidad para hacerte con un coche bueno, bonito y barato.

Captura de pantalla 2022 07 21 a las 14.45.49 SuperChollos

Heycar, venta online de coche seminuevos

Entre la multitud de plataformas de venta de coches de segunda mano queremos darte a conocer una que cada vez es más popular por los servicios que ofrece. Heycar es un marketplace con presencia en Alemania, Francia, Países Bajos, España y Reino Unido que hace el papel de intermediario entre los tradicionales concesionarios y los compradores.

En Heycar encontrarás de la manera más rápida el coche de ocasión que necesitas, y es que solo ofrecen coche de la mejor calidad y de concesionarios seleccionados. Todos los vehículos que encontrarás tienen menos de 8 años, un máximo de 150.000 kilómetros, y cuentan con garantía y certificación oficial de marca. Y eso no es todo, porque además te ofrecerán varias opciones para que puedas financiarlo como prefieras y que así no te se suponga un gasto tan mayor de principio.

Compra tu coche de ocasión 100% online

Una de las cosas que más nos ha gustado de Heycar es la posibilidad de comprar nuestro nuevo vehículo de manera totalmente online. Es decir, que lo único que tienes que hacer es entrar a esta selección de ofertas de coches de segunda mano en Sevilla o donde tú vivas, elegir el que más te guste y se ajuste a tu presupuesto, y recibirás un asesoramiento totalmente personalizado que te ayudará a reservarlo. ¡Todo sin moverte del sofá y lo recibirás en solo 10 días!

Heycar venta online de coche seminuevos1 SuperChollos

Un proceso 100% online que también te da la posibilidad de devolverlo si no estuvieras conforme con su funcionamiento. Por cierto, también encontrarás una sección llamada test de Newton donde te ayudan a encontrar tu coche deseado respondiendo a tan solo 3 preguntas. ¡Más fácil imposible! No le des más vueltas y confía en Heycar porque todo lo que ofrecen son ventajas para que la compra de tu nuevo coche de segunda mano barato sea lo más rápida y seguro posible.

Ofertas coches segunda mano en Sevilla

A continuación te hemos preparado algunas de las ofertas de vehículos de ocasión y seminuevos que encontrarás en Sevilla (puedes seleccionar cualquier ciudad), aunque hay un total de casi 900 diferentes. Como puedes ver en la parte izquierda tienes una columna donde podrás ir aplicando filtros (marca, modelo, precio…) para que encuentres mucho más rápido aquello que buscas. Además, también tienes una pestaña en la parte superior que te ordenará los coches por precio o kilómetros.

Heycar venta online de coche seminuevos2 SuperChollos
Heycar venta online de coche seminuevos3 SuperChollos
Heycar venta online de coche seminuevos4 SuperChollos
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario