Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

Smart TV Hisense de 50″ 4K UHD con I.A, bluetooth y Alexa por 359€

oferta hisense 50AE7000F barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si ha llegado el momento de jubilar tu viejo televisor porque ha dejado de funcionar o porque quieres empezar a disfrutar de una experiencia visual de lo más premium, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelos de Smart TV que tienes en pantalla porque gracias a la Semana Hisense de Amazon te lo podrás llevar a un precio de lo más interesante.

Estamos hablando del Hisense 50AE7000F, una televisión de 50″ con resolución 4K UHD, inteligencia artificial, bluetooth y con Alexa integrada que puedes comprar en Amazon por 359 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estarás ahorrando 80€ respecto a su precio original de venta! Además, tiene muchísimas valoraciones top por parte de los clientes que ya la han comprado.

Hisense 50AE7000F barata

Con una fabricación en materiales plásticos esta televisión posee muy buena resistencia que le asegura una larga vida útil y especialmente una cobertura extra sobre sus marcos. Monta un panel LED de 50″ con resolución 4K UHD a una tasa de refresco de 60 Hz, y un sistema de reescalado para soportar la reproducción de contenidos de calidad inferior. Hay que sumarle la tecnología Ultra Dimming, “Precision Colour”  y el soporte para tecnología HDR con decodificación para el más reciente estándar HDR10+.

El Smart TV Hisense se mueve mediante el SoC VIDAA 4.0, que te permitirá navegar, jugar y descargar cientos de aplicaciones como NetFlix, HBO, YouTube… Por si esto fuera poco, Amazon Alexa está sincronizado para facilitar la ejecución de comandos de voz. Respecto a la conectividad, además de WiFi y Bluetooth, incluye: tres entradas HDMI 2.0 así como a sus dos puertos USB 2.0 para reproducir contenidos multimedia desde unidades externas de almacenamiento.

Hisense 50AE7000F SuperChollos

¡Buena, bonita y ahora a un precio que merece muchísimo la pena! Así que ya sabes, si necesitabas comprar una televisión de gran diagonal y funciones de última generación, no lo dudes más porque es una ocasión que no puedes dejar pasar. Gracias a la bajada de precio de Amazon podrás comprar la smart TV Hisense 50AE7000F por 3599 euros con envío gratis. ¡Que no se te escape!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Genial

 Me ha encantado, se enciende rapido. Tiene un buen sonido sin necesidad de altavoces alternos. Un buen Smart TV. Calidad de imagen perfecta
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario