Chollos Electrónica Ofertas televisores

¡SOLO HOY! Smart TV Hisense de 65″ 4K UHD con Alexa y modo gaming por 478€

oferta Hisense 65A63H barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Mucha atención a esto que te vamos a contar porque si tenías pensado en renovar tu televisión es tu gran día de suerte. Entre las cientos de ofertas que hay disponibles en las Rebajas El Corte Inglés hemos encontrado una que nos ha parecido espectacular y que te permitirá comprar un televisor de enormes dimensiones y funciones de última generación a un precio espléndido. ¡Date prisa porque se termina hoy!

Estamos hablando de la Hisense 65A63H, una smart TV de 65″ con resolución 4K UHD, WiFi, bluetooth, compatibilidad con Alexa y modo gaming, que está a la venta en El Corte Inglés por solo 478 euros con gastos de envío incluidos. ¡SOLO HOY te la estarás llevando con un descuento de 250€! Sigue leyendo porque te damos más detalles.

Hisense 65A63H barata

Con un diseño muy estilizado sin apenas marcos este televisor llama la atención por su panel gigantesco de 65 pulgadas con resolución 4K UHD (3840 x 2160 píxeles) que te permitirá ver todo tu contenido preferido al máximo nivel. Además, hay que sumarle una serie de sistemas que mejoran la calidad visual como Dolby Visión o el HDR10. Y para completar una mejor experiencia se añaden dos altavoces de 8W para un sonido óptimo.

La Hisense 65A63H llega con el SoC Vidaa en su versión U5, lo que te permitirá navegar y descargar cualquier aplicación que quieras: Netflix, Amazon Prime, Youtube, Movistar… Cabe destacar la inclusión de sistemas de asistencia de voz como Amazon Alexa o Google Smart Home, que mejoran la domótica y aportan gran valor. Respecto a la conectividad, además de WiFi y Bluetooth, incluye  3 conectores de HDMI, dos conectores USB  para la transmisión de datos o archivos y AV para recibir imagen y sonido desde otro aparato.

Hisense 65A63H barata SuperChollos

No hay duda de que se trata de una televisión muy buena con la que podrás disfrutar como nunca de tus series, películas o deportes preferidos.Si era lo que estabas buscando ya sabes, aprovecha el descuento que ofrece El Corte Inglés SOLO HOY y llévate la Hisense 65A63H por solo 478 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque al encontrarse a su precio mínimo seguro que vuela el stock!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario