Si quieres empezar a disfrutar como nunca a la hora de jugar, o de ver todo tu contenido preferido y estabas en busca de una televisión de enormes dimensiones, más te vale que le eches un vistazo a esta que acabamos de encontrar porque es una auténtica pasada. ¡Y lo mejor de todo es que en estos momentos podrás conseguirla a un precio realmente increíble!
Nos estamos refiriendo al Hisense 65E7K Pro, una smart TV de 65 pulgadas con panel OLED y 144Hz de tasa de refresco para poder jugar en alta calidad, que está a la venta en Amazon por solo 549 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un pedazo de descuento de 250€ respecto a su precio original! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles a continuación.
Hisense 65E7K Pro barata
Con un diseño de los más elegante sin apenas marcos, lo primero que llama la atención es su gigantesco panel OLED de 65″, resolución 4K y una frecuencia de actualización de 144Hz. Todo esto junto al Modo Juego hace que puedas disfrutar como nunca antes de todos tus videojuegos de última generación. Además, es compatible con Dolby Vision, HDR10, HDR10+ y HLG, por lo que la calidad de imagen es sobresaliente. Todo esto junto al sonido envolvente de Dolby Atmos hace que la experiencia sea única.
Otro punto fuerte de la smart TV Hisense 65E7K Pro es que integra con el sistema operativo Vidaa, muy intuitivo y fácil de utilizar, para que accedas rápidamente a todos los contenidos de streaming mediante las aplicaciones principales como Netflix, Amazon Prime Video, Movistar… También es importante mencionar su conectividad, y es que además de WiFi y bluetooth, tiene multitud de puertos. Por supuesto, no olvidarnos de la compatibilidad con Alexa para darle ordenes de voz.
La verdad es que viendo todas sus prestaciones parece mentira que cuesta tan poco dinero. ¡La oportunidad es histórica! Así que corre, no le des más vueltas, aprovecha el gran descuento de Amazon y compra la Smart TV Hisense 65E7K Pro por solo 549 euros con envío gratis. Gracias al 31% de descuento te la estarás llevando a su precio más bajo de siempre.