Chollos Electrónica Chollos móviles

Honor 20 de 6/128GB y 5 cámaras por SOLO 199€ en Phone House

oferta honor 20 barato SuperChollos

Ya sabes que estamos en vísperas del día con más ofertas del año, y es que, el día 27 de noviembre se celebrará el famoso Viernes Negro. Para calentar motores, hay muchas plataformas que ya están lanzado muchas un montón de ofertas anticipadas, y muestra de ello es lo que tienes en pantalla que te permitirá comprar un móvil de calidad a un precio de lo más rebajado.

Gracias al Black Friday de Phone House podrás comprar el Honor 20 de 6,26″, 6GB de RAM, 128GB de memoria interna y cuatro cámaras por solo 199 euros con gastos de envío incluidos. Su precio original de venta supera los 300€ por lo que se trata de una oferta muy interesante con la que ahorrar mucho dinero. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Honor 20 barato

Este terminal fue lanzado a la vez que el Honor 20 Pro y el Honor 20 Lite, de los cuales ya te hemos hablado en anteriores fechas. En este caso, nos encontramos ante un terminal con diseño muy similar que llama la atención por su efecto todo pantalla más que conseguido gracias a la aparición del agujero en pantalla, donde se aloja la cámara frontal de 32MPx. Monta una pantalla de 6,26″ con resolución FullHD+ de 2340 x 1080 píxeles con una densidad nada desdeñable de 412 ppp y una relación pantalla-cuerpo del 91,7%.

honor 20 SuperChollos

En el interior del Honor 20 encontramos un procesador Kirin 980 AI con doble NPU equipado con la GPU Turbo 3.0 para ofrecer una experiencia visual y táctica mejorada. Está acompañado de una única configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Dispone del SoC Android 9.0 Pie con capa de personalización Magic UI 2.1 y una batería de 3.750 mAh SuperCharge de 22,5W, es capaz de llegar al 50% en solo 30 minutos. Sorprende su sonido envolvente Virtual 9.1 con tecnología de Histen 6.0.

Respecto al apartado fotográfico, dispone de un sistema cuádruple potenciado por IA. Encontramos un sensor IMX586 de 48 MPx de Sony con apertura f/1.8 + super gran angular de 16 MPx con apertura f/2.2 + sensor de profundidad de 2 MPx y efecto bokeh + objetivo macro de 2 MPx con apertura f/2.4. No nos podemos olvidar del sensor de huellas dactilares, GPS, MIMO Wi-Fi 5GHz: 802.11 a/n/ac, Bluetooth BT5.0 y USB 2.0.

¿Dónde comprar móviles Honor al mejor precio?

La verdad es que echando un vistazo a todas sus prestaciones llegamos a la conclusión de que se trata de un dispositivo de lo más top al precio que tiene. Y es que, aprovecha la gran oferta del Black Friday de Phone House podrás comprar el Honor 20 por solo 199 euros con envío gratuito. ¡No te lo pienses mucho porque seguro que se agota enseguida!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario